Teniendo la experiencia vivida del programa “Constructor a la fuga” nos hemos lanzado nuevamente  a la aventura que nos ofrece la televisión, esta vez de la mano de AMC Networks.

El programa de televisión Lo vendo, lo alquilo se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Alberto Torres. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

La televisión nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestros clientes y seguidores, a la vez que transmitirles la experiencia en interiorismo y decoración que hemos adquirido durante nuestros 23 años de trabajo con el apoyo  profesional de nuestro equipo de Portobello Street.

Lo vendo, lo alquilo refleja la actualidad del sector inmobiliario en España, donde se han puesto a la venta un sinfín de pisos que por su estado actual no pueden salir al mercado a precios competitivos, En este programa seguimos el paso a paso de la reforma completa de una casa, cuyo objetivo final es aumentar su valor inicial para poder venderla o alquilarla.

Conoceremos la ubicación del inmueble, los pros y los contras de la distribución, el estado actual y el reformado. Los detalles de la elaboración del proyecto y del trabajo in situ. Todo ello teniendo en cuenta el valor inicial del inmueble, la inversión a realizar y su futuro beneficio. Si tienes un piso con estas caracteristicas, lo quieres actualizar al valor de mercado actual o tienes la posibilidad de invertir en este proyecto,puedes enviarnos tus consultas a estudio@portobellostreet.es

 

Capitulo 1

Capitulo 1

En nuestro primer programa estamos en el distrito de Chamartin. En este programa podréis ver el precio tanto del inmueble como de la reforma realizada y todo el proceso de diseño, obra y antes y después.

Capitulo 1

Capítulo 2

Capítulo 2

En el segundo capítulo, al ser una vivienda abuhardillada, su estructura responde a la propia disposición y caída del tejado. Esta estructura nos obligó a ser creativos y pensar en una disposición abierta.

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 3

Para nuestro tercer episodio se nos planteó un reto de lo más interesante: convertir dos antiguos locales comerciales en un atractivo y elegante loft en el barrio madrileño de Prosperidad. 

Capítulo 3

Estudio de Interiorismo

Estudio de Interiorismo

Disponemos de nuestro propio equipo de diseño, especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración. Hemos colaborado con importantes empresas en proyectos de reformas.

Estudio de Interiorismo

Otros proyectos

Otros proyectos

En esta sección podrás ver otros proyectos realizados por el Interior Studio de PortobelloStreet.es

Otros proyectos

Tu asesor en decoración

Tu asesor en decoración

Alberto Torres: Interiorista y diseñador del programa "Constructor a la fuga", estará encantado de resolver todas las dudas que tengas sobre decoración.

Tu asesor en decoración

Nuestro Showroom

Nuestro Showroom

Aquí tienes todas las piezas que encontrarás en nuestro showroom de Príncipe de Vergara 78 en Madrid.

Nuestro Showroom

Cuentanos tu proyecto

Cuentanos tu proyecto

Cuentanos tu proyecto y te podremos realizar un presupuesto para construir la casa de tus sueños.

Cuentanos tu proyecto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí