Sillón relax
El sillón relax es uno de los muebles más cómodos para sentarse a ver televisión o leer un buen libro. Sin embargo, muchos interioristas se encuentran ante el reto de integrar con éxito sus decoraciones. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para incluir un sillón relax a tu espacio sin comprometer el buen gusto.
Opciones para todos los gustos
Para nadie es secreto el placer que produce tomar una siesta en una de estas butacas reclinables conocidas por su voluminosidad, característica que cohíbe a algunos decoradores que se topan con el desafío de amalgamar las típicas formas abultadas con el diseño del espacio.
No obstante, los tiempos han cambiado y actualmente existe una extensa gama de sillones relax capaz de satisfacer todos los gustos y decoraciones.
Portobello Street cuenta con un catálogo que evidencia la gran variedad de modelos disponibles. Entra en el sitio web de la tienda o visita su sede en Madrid para encontrar unas butacas clásicas como la Ágora, la cual cuenta con sistema reclinable y estilizadas líneas capaces de engalanar cualquier habitación, o el sillón moderno relax Attica, disponible con reposapiés giratorio.
La comodidad indiscutible de un sillón relax
Como ya sabes, en la actualidad puedes elegir el sillón relax ideal para ti partiendo de un universo de posibilidades. Entendiendo esta realidad solo tienes que concentrarte en el uso que le quieras dar.
Si tu intención es aportarle comodidad y estilo a un despacho u oficina, el sillón relax con escabel blanco o negro es una excelente opción, al igual que el sillón relax Karachi, cuyo diseño le daría toque vintage a tu espacio.
Otra función que estos sillones cumplen con creces, es de butaca de cine. Portobello Street tiene una impresionante selección de piezas ideales para hacer maratones de tus series y películas favoritas.
Puedes elegir entre la butaca relax de cine Geol, la cual incluye portavasos, la Denba que viene con dos asientos y es reclinable, o la Hollywood, ideal para hacer una sala de cine en tu casa.
Prepárate para una experiencia de total relax
Tu experiencia de relax comienza mucho antes de sentarte en la butaca, pues si el universo de opciones te complica la tarea de decidirte por un modelo, los decoradores expertos de Portobello Street están listos para ayudarte a elegir el mejor sillón relax para ti, el cual puede ser transportado e instalado donde tú quieras gracias al exclusivo servicio de guante blanco que la tienda ofrece para tu mayor confort.
¿Aún no te decides? No lo dudes más y date el gusto de tener una de estas maravillas a tu disposición.