Sillas

El diseño de las sillas debe de adaptarse a ti, al espacio y mesa con las que las vas a combinar, reflejando tu personalidad y de los que viven contigo. Contamos gran variedad de modelos de sillas y de todos los estilos que han ido apareciendo a lo largo de la historia.

Venta de sillas online

En Portobello Street contamos con un ámplio catálogo de sillas online. Los modelos de sillas disponibles en nuestra tienda están adaptados a cada tipo de espacio y decoración que desees. Entre nuestra variedad de productos, puedes elegir entre sillas de comedor, sillas de oficina o despacho y de jardín. Todas ellas las puedes encontrar en diferentes acabados y estilos para encontrar la tipología de silla perfecta para cada rincón del hogar o la oficina.

Disponemos de un amplio mobiliario de sillas para la decoración de tu hogar

Dependiendo del tamaño, del asiento, del respaldo, si es ergonómica o si va acompañada de cojines ajustables, puedes encontrar los siguientes modelos:

Taburetes de cocina altos

Dentro de todos los modelos, tipos de sillas para cada estancia y acabados de los materiales, los taburetes de cocina son unos de los productos estrella de Portobello Street.Disponemos de todos los modelos y precios que puedes esperar.

Sillas para el comedor

Es comedor es una de las principales estancias de nuestra viviendas. En este espacio pasamos una gran cantidad de tiempo. Es por ello que la elegancia y armonia tiene que estar siempre presentes. Para ello, disponemos de sillas de comedor adaptadas a tus necesidades y a todos los estilos decorativos. Para que tu salón siempre luzca de la mejor manera posible.

Sillas de diseño

Las sillas de diseño aportan un gran estilo. Se trata de la opción perfecta si lo que buscas es calidad y tener un estilo vanguardista. Las sillas modernas que te ofrecemos en nuestro catálogo online se daptan a los diferentes estilos y tendencias de decoración interior actual.

Butacas descalzadoras

Una butaca descalzadora de dormitorio es un recurso decorativo y funcional que pueden quedar perfecta en tu dormitorio. Este mobiliario tiene una doble función estética y práctica por lo que disponer de una de ellas en el pie de nuestra cama puede ser una excelente alternartiva.

Puffs originales

Podemos comprar puff, bien con un fin decorativo, o bien, con un objetivo funcional. Los puffs de Portobello son muy acolchados y disponemos de todo tipo de materiales y acabados. Se trata de un recurso ideal para acompañar en las zonas comunes como puede ser un salón. 

Sillas apilables

En ocasiones necesitamos comprar sillas apilables ya que realizamos una celebración especial en casa o simplemente para optimizar espacio. En esta ocasión las sillas apilables pueden ser una excelente alternativa para optimizar el espacio, que nadie se quede sin su silla y como no para dar un toque elegante a nuestro hogar.

Bancos decorativos

Disponer de un banco decorativo cada vez es más común en nuestro hogar. Es un mueble muy funcional y esbelto que tiene fines decorativos en salones, habitaciones, recibidores, etc. Este tipo de mobiliario puede usarse condiferentes acabados en función de tus necesidades.

Sillas clásicas 

Una silla clasica es una propuesta decorativa ideal para los que valor los mubles para exquisitos. Si comprar una silla de estas características, posiblemente sea porque ya dispones de algún mueble de estas características y quieres complementar la decoración de tu hogar.

Sillas de forja

Una silla de forja se caracteriza por tener alguno de sus componentes en hiero forjado. Normalmentes son plas patas, aunque en nuestro catálogo también encontrarás otros modelos muy originales forjados.

Una silla para cada estancia

Nuestras marcas de sillas destaca por utilizar los mejores materiales del mercado. Trabajamos con componentes que te aseguran un mobiliario de diseño de la mejor calidad y durabilidad. Entre nuestros productos, podrás encontrar sillas ergonómicas y cómodas para mantener la mejor postura, ajustadas al cuerpo humano, especialmente si vas a pasar mucho tiempo sentado, como puede ocurrir en una oficina o despacho.

También encontrarás sillas para cocina, que utilizar para comer o estar cómodo mientras se prepara una comida. Igualmente, puedes encontrar sillas para el exterior, perfectas para decorar tu jardín y poder acomodarte en él.

Pasamos la mayor parte del día sentados. Por esta razón es tan importante la elección de la silla para cada habitación. por lo que tenemos un gran catalogo de sillas de todos los estilos. Desde la silla tradicional a los taburetes de cocina. Las sillas más frescas son las sillas de jardín, pero las reinas de las sillas, son las sillas de comedor aunque ahora tenemos unas nueva invitadas en nuestros hogares la sillas de oficina, con el teletrabajo. 

Las sillas las podemos elegir por varias razones: por estéticas por comodidad, porque decoran o, simplemente, porque las necesitamos. Lo que tenemos que pensar es qué función le vamos a dar y cuántas necesitamos. No es lo mismo una sillas para un comedor que para la cocina, las de la cocinas tiene que ser resistentes a las machas por ejemplo así como en las del comedor prima la estética el diseño y la comodidad, como en las de jardín buscamos la resistencia a la intemperie.

Compra una silla en función del estilo 

Desde sillas con estilo rustico, pasando por sillas vintage, sillas coloniales o incluso sillas de estilo nordico

Nuestras sillas encajan en todos los tipos de decoración. En nuetro catalogo puedes encontraras sillas de todos los estilos, diseños y materiales para tu hogar. Contamos con sillas que brindar luz y paz a nuestras estancias. Además de sillas con elección de tejido para que se adapten al 100% a tu estilo.

Tienda online de sillas y sillones con las mejores condiciones de envío 

En PortobelloStreet, además de trabajar con materiales de óptima calidad, poseemos un servicio al cliente personalizado y autentico, con el fin de diseñar o crear espacios únicos contigo, contamos con piezas personalizadas para ti, atención al público por teléfono y presencialmente.

En nuestra página web tienes a tu disposición toda la información necesaria para realizar el pedido con tan solo un click desde casa. Además, en caso de necesitar alguna aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 351 39 28, vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es o acudiendo a nuestra tienda situada en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid, de Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.