Lámparas y Artículos de Iluminación

¡Luz, luz y más luz! Disponer de un buen sistema de iluminación y de lámparas adecuadas es la clave para crear en nuestras habitaciones espacios acogedores, alegres o sensuales.

Y es que no es lo mismo celebrar una reunión con amigos que hacer que nuestro salón sea el escenario perfecto para una cena romántica. La iluminación brillante y llena de vida del primer caso tendrá que convertirse en una iluminación tenue y suave en el segundo.

La iluminación que necesitas para tu hogar en Portobello Street

Una buena iluminación aportará a cada ambiente de tu hogar la personalidad y el encanto que tu le quieras dar. El secreto está en ubicar la lámpara correctamente.

PortobelloStreet quiere ayudarte a descubrir cómo, gracias a una correcta iluminación y al comprar las lámparas adecuadas, podrás crear ese ambiente especial y muy personal en cada rincón de tu hogar.

Algunos consejos antes de elegir las lámparas: En un salón por ejemplo intenta que la iluminación no deslumbre y evitar así tener espacios mal iluminados. Para que no moleste la luz lo mejor es que sea suave y uniforme. Multiplica los puntos de luz, suavizan el ambiente y crearán sensación de amplitud; los focos laterales son una buena solución.

Para transmitir sensaciones y jugar con los efectos de la iluminación utiliza distintos tipos de luz, una luz cálida hará tu estancia más confortable mientras que una luz fría provocará tranquilidad o energía en función de cómo la distribuyas. Si quieres destacar algún objeto como por ejemplo un cuadro, una foto, un mueble juega con la iluminación y lograrás el efecto que deseas. Si dispones de una zona de lectura o estudio lo mejor es la luz focal.

Venta de lamparas online con estilo

Si nos ponemos a pensar en la cantidad de lámparas que hay, seguramente nos olvidaremos de alguna, en PortobelloStreet disponemos de todos los tipos y estilos.

No dejamos nada al azar para poder ayudarte a iluminar tu hogars. Además de ser una tienda de muebles exclusivos, también es una tienda de iluminación online en la cual encontrarás lámparas de pie, techo, mesa, escritorio, apliques de pared, plafones y proyectores. Te acompañamos a iluminar cada rincón.

Pero te preguntarás, es que no quiero cambiar mi estilo ¿qué lámpara escojo? No te preocupes encontrarás todos los estilos desde lámparas de diseño, vintage, nórdicas, industriales hasta las más clásicas o las Tiffany que son exclusivas y perduran en el tiempo por siempre darán ese toque de glamour y elegancia para la estancia donde la coloques.

Disponemos de un amplio Catálogo de lámparas

En nuestro catálogo encontrarás lo que buscas, diseño, estilo y por supuesto algo muy importante como es la relación calidad-precio de nuestros productos.

Encontrarás todos los tipos de lámparas para que puedas cubrir a la perfección las necesidades decorativas del hogar.

Por ejemplo si tu estilo es minimalista te aconsejamos en nuestro catálogo las lámparas con estilo nórdico, que combina distintos materiales como el latón, ratán con madera.

Lo vintage no pasa de moda y en relación a las lámparas tampoco, apliques, lámparas de techo o de mesa. Encontrarás estilo, diseño y elegancia.

Por supuesto, tienes las lámparas clásicas, si tienes techos altos o habitaciones muy amplias quizás este sea tu estilo. Tenemos todos modelos para que tu elección sea más fácil.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas por el camino y tambien te invitamos a visitar nuestro showroom de Príncipe de Vergara 78 de Madrid y le des la luz a tu hogar que te mereces. ¡No te preocupes contarás con la ayuda de nuestros asesores que te acompañarán en cada paso de tu elección!