Futbolines
Los futbolines siempre han sido sinónimo de diversión para niños y adultos. Ahora, con diseños y materiales más sofisticados, estas piezas son capaces de aportar mucho más entretenimiento, pues también sirven como elementos decorativos llenos de estilo y de buen gusto.
Diversión y decoración en un solo paquete
Un futbolín nunca pasa desapercibido. Y es que no es necesario ser amante del fútbol para dedicarle un buen rato al entretenimiento jugando. Por suerte, con el paso del tiempo estas mesas han trascendido los bares y clubes sociales hasta llegar a los hogares.
Esta incursión de los futbolines al entorno doméstico vino de la mano con diseños vanguardistas que destacan por sus formas y variedad de materiales. Si bien los clásicos futbolines de madera siguen siendo una excelente opción, ahora es posible encontrar piezas hechas en metacrilato y materiales transparentes.
En Portobello Street puedes encontrar desde futbolines diseñados al estilo de la vieja escuela, hasta modelos alucinantes que llevan a otro nivel este mueble considerado un clásico cultural.
Futbolines tradicionales
Basta con echar un vistazo al extenso catálogo de la casa de diseño para entender que hay opciones de futbolines para todos los gustos.
Para quienes disfrutan de la sensación que provoca jugar en una mesa de madera, está el futbolín Pata Torneada Clásico, el cual incluye nueve bolas de madera y muñecos hechos en madera o metal.
Con líneas más simples, está el futbolín Madera Natural Homologado, construido con madera maciza de haya. Incluye nueve bolas de madera y muñecos de madera o de metal. Ambos modelos están disponibles en varios acabados.
Futbolines de vanguardia
Además de los modelos tradicionales, Portobello Street también cuenta con un repertorio de futbolines vanguardistas como el futbolín de acero inoxidable Moderno Gold RS2, perfecto para espacios interiores y exteriores.
Para quienes disfrutan de llevar la diversión con ellos a donde sea, está el futbolín Moderno RS3, hecho con un diseño que destaca por su peso: Con apenas 20 kg es sencillo trasladarlo a cualquier lugar, sean ambientes exteriores o interiores. Además, está disponible en una amplia gama de vivos colores.
Portobello Street ha conseguido que los futbolines sean artículos multifuncionales con la Mesa de Comedor Rectangular Futbolín. Esta impresionante pieza hecha en metal cuenta con un tope de cristal que permite usarla para comer, trabajar y, por supuesto, jugar. Además, es posible personalizarla con distintos acabados y muñecos creados con género, color de piel y uniforme de tu preferencia.
¿Qué esperas para adquirir tu futbolín? Visita la tienda virtual de Portobello Street o la sede física ubicada en Madrid, donde el equipo de expertos decoradores está esperándote para ayudarte a llevar tus espacios al siguiente nivel de comodidad y buen gusto.