Divanes
Un diván aporta elegancia a la estancia, son perfectos para reforzar espacios como el salón. Puedes combinarlos con los sillones chaise longue y darle un nuevo toque de estilo.
Divan con chaise longue; un mueble con presencia
Los divanes están diseñados para una mayor comodidad a la hora de relajarte, son muy funcionales en hogares donde la zona del sofá siempre está concurrida por la familia o las visitas, también puedes encontrarlos mucho más estéticos para aportar algo de calidez y hacer más acogedora alguna estancia como el hall.
Si tienes familia numerosa o incluso sesiones de cine en casa con familiares o amigos, una de las mejores opciones y que solucionará todos tus problemas de espacio es un diván con chaise longue. Este tipo de muebles tienen mucha presencia y se caracterizan porque uno de sus asientos es más largo de lo habitual en uno de sus extremos. De hecho está pensado para estirar las piernas y apoyar los pies. Su respaldo no suele ser muy largo en el extremo y no llega al final.
En cuanto al cuidado de tu diván, deberías elegir textiles fáciles de limpiar en caso de hogares con niños, donde las manchas pueden ser más frecuentes. En un diván decorativo puedes elegir tapizados más delicados ya que no sufrirán el mismo problema que uno de uso constante.
Divanes que aportan elegancia y estilo en cada estancia
Los divanes son característicos de ambientes modernos y de diseño, aunque también hay modelos que se adaptan a la perfección a estilos más vintage y tradicionales. Incluso algunos que encajan a la perfección en atmósferas nórdicas.
Para decorar su salón con un sofá con chaise longue, tipo divan, lo primero en lo que debes pensar es en el ambiente que quieres conseguir. Si quieres que tu salón cree un conjunto equilibrado y armónico, tienes que tener en cuenta que la prolongación del sofá no ha de encontrarse en una zona de paso que entorpezca el movimiento y la visión. Es preferible que esta esté colocada cerca de una pared en la que haga la estancia más cómoda pero no interceda a nivel visual.
Lo más importante a la hora de elegir nuestro diván es conocer el espacio del que disponemos para elegir las medidas necesarias pudiendo optar a divanes más voluminosos o por el contrario algo más pequeño y recogido. Hay distintos tipos de diseños para diván, dependiendo de su uso, espacio o función.
¡Comprar tu diván moderno en Portobello Street!
En nuestra web puedes comprar divanes de todo tipo. La mayoría de nuestros sillones son personalizables, por lo que durante el proceso de compra es posible elegir entre diferentes medidas y acabados. De hecho, contamos con una selección exclusiva de divanes a medida donde podrás selecciionar las telas, formas o dimensiones de tu diván para que encaje a la perfección con tus necesidades.
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (info@portobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles.
Si el fin es funcional optaremos por diseños amplios, cómodos, incluso del que podamos cambiar su posición, si por el contrario, buscamos un diván como recurso estético encontraremos divanes con un estilo más marcado, diseños más originales, que al fin y al cabo sean más estéticos que de uso diario.
Por último recuerda que tenemos propuestas de todos los estilos para la decoración de tu hogar. Por lo que también te recomendamos nuestros; sofás chester, sofás de cuero, sofás de salón, butacas de salón, butacas a medida, sofás a medida, sofás clásicos, sillones de piel, sillones modernos o sofás desenfundables.