Tienda de muebles en Madrid

Muebles en el centro de Madrid

14/12/2022 01:02

¿Estás buscando una tienda de muebles en Madrid centro? Si es así estás en el lugar adecuado. En Portobello Street estamos ubicados en la calle Príncipe de Vergara, 78. 28006, Madrid en pleno barrio de Salamanca-Castellana.

En nuestra tienda física de muebles en Madrid centro encontrarás una cuidada selección de alguno de los muebles más representativo de nuestra colección online. En ella, contamos con un catálogo de más de 40.000 referencias de productos para adaptarnos a las necesidades y tendencias decorativas de todos los hogares.

Nuestra tienda cuenta con un equipo de expertos en interiorismo que estarán encantados de atender cualquier de tus necesidades a la hora de decorar una estancia o espacio determinado. Ya sea tu propia vivienda, o bien una oficina, hotel, negocio, etc. De este modo, te invitamos a que nos visites y traigas contigo cualquier referencia, plano o idea de los muebles y decoración que tienes pensada, así, podremos darte una recomendación profesional o incluso plantear un plano en 3D de las diferentes propuestas decorativas para un salón, habitación hall, etc. 

¿Quieres comprar muebles en Madrid capital?

Pese a que somos una de las tiendas online de referencia en la venta de muebles en España, en nuestro showroom podrás comprar los muebles en exposición que tenemos disponibles. Además de conocer las calidades y acabados de alguno de ellos, siempre y cuando, quieras ver nuestros muebles en persona. Siempre resulta útil conocer los acabados de un mueble o poder tocar los mismo. Por ello, si tienes cualquier duda, ¡visítanos!

Dentro del mobiliario decorativo de Portobello nos gustaría destacar que ofrecemos muebles de diseño y calidad de algunas de las mejores marcas de muebles del mercado. Tanto es así que dentro de nuestra referencia encontrarás muebles de marcas tan representativas dentor del panorama nacional e internacional como; Angel Cerdá, La Ebanistería, AM Furniture, Keen ReplicasCattelan Italia, Kare Design, Bonaldo, Marset, etc. 

A pesar de que trabajamos alguna de las mejores marcas de muebles, nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades decorativas de todos los hogares. De este modo, ofrecemos precios ajustados para comprar muebles con la mejor relación calidad precio. 

Por otro lado, en nuestra tienda de muebles encontrarás muebles en función de los principales estilos decorativos:

  • Muebles clásicos
  • Muebles vintage
  • Mobiliario moderno
  • Muebles estilo industrial
  • Etc.

Así como, muebles de comedor, salón, baño, recibidos, jardín etc. En definitiva tenemos el mueble que necesitar para cada estancia o para cada entorno decorativo.

¡Visita nuestro showroom de muebles en Madrid!

*Usa el ratón (o tu dedo si estas en un móvil o tablet) para ver toda nuestra tienda, haciendo click en las flechas puedes moverte para ver todos nuestros ambientes y haciendo doble click (o usando tus dedos) puedes hacer zoom.

Si quieres ahorrar dinero en la compra de tus muebles, recuerda que en nuestro showroom disponemos de muebles y objetos decorativos con estupendas ofertas de hasta el 50% de descuento, al tratarse de muebles en exposición.

Recuerda que nuestra tienda permanece abierta en horario comercial, aunque si tienes cualquier duda siempre podrás contactar con nosotros por teléfono 91 351 39 28.

¡En Portobello Street queremos se tu casa de muebles de confianza en el centro de Madrid!

Decoración y muebles de lujo al mejor precio en Madrid

Queremos que amuebles tu vivienda con los mejores muebles y calidad. Desde el comedor, pasando por el recibidos o incluso el dormitorio. Para ello, actualizamos nuestro catálogo frecuentemente con la idea de tener las últimas tendencias en muebles siempre actualizadas. ¡Estamos seguros que en Portobello Street encontrarás lo que necesitas!

Recuerda que ofrecemos financiación a medida en la compra de tus muebles, tanto en nuestra tienda de muebles en Madrid, como en la venta online. Para ello, podrás financiar al 100% tu compra a través de Cetelem (más información en financiación a medida Portobello Street).

Garantizamos una experiencia segura y completa tanto en la venta online como en nuestra tienda física donde ofrecemos un servicio de montaje a medida. 

  • Horario: De Lunes a Sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
  • Metro cercanos: Avenida de América (líneas 4,6,7 y 9), Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y Núñez de Balboa (líneas 5 y 9).
  • Autobuses cercano: Líneas 61, 52
  • Dónde aparcar:

TAGS: