Sofá a medida según diseño
Un Sofá a medida es la manera más práctica de lograr una decoración tan única como confortable. Sin embargo, las opciones en cuanto a diseños y estilos son tantas, que el proceso de selección podría ser un tanto abrumador. Para evitarte malos ratos, te ofrecemos algunas recomendaciones que te facilitarán mucho las cosas.
Diseña tu sofá a medida con nosotros
Una de las ventajas principales de un sofá a medida es que puedes crearlo a tu antojo. Es por esto que antes de responder a las necesidades del espacio, debe cumplir con los requerimientos de sus usuarios.
Al momento de especificar las características de tu sofá a medida considera el peso y la contextura de quienes usarán el mueble. De esta manera tendrás claros los lineamientos en cuanto a dimensiones y materiales que deben cumplir los asientos, respaldos, reposabrazos y demás componentes de la pieza.
Piensa en el espacio que ocupará el sofá
Ahora que ya definiste el público que gozará del sofá a medida, es momento de considerar el espacio que ocupará. Aquí cobran especial importancia las dimensiones de la habitación, pues tomándolas en cuenta podrás apostar por un diseño que aproveche al 100% el área disponible.
Si es un salón pequeño podrías considerar sofás modulares como el Retro Grean I o el Peanut B a dos caras de Bonaldo, ambos disponibles en Portobello Street, cuyo catálogo también ofrece una extensa variedad de opciones para salones más grandes.
Si la habitación a decorar es amplia, un doble chaise longue puede ser de tu agrado. Con un vistazo al inventario de Portobello Street podrás descubrir el sofá Newport, el retro Sterling Cooper o el rinconero Giorgio, todos adaptables a tus preferencias.
Haz que se sienta increíblemente cómodo al tacto
Teniendo claro quiénes usarán el sofá a medida y el espacio que ocupará, solo te queda elegir el tejido más agradable al tacto. Para esto, Portobello Street pone a tu alcance un mundo de acabados, materiales y colores tan alucinantes, que podrías requerir un poco de ayuda en esta parte del proceso.
Afortunadamente, la tienda cuenta con un equipo de expertos decoradores listos para brindarte el apoyo que requieras para dar con el acabado ideal para tu sofá a medida.
Con todos estos campos cubiertos, únicamente queda llevar el sofá a su destino final. Desde ya comenzar a disfrutar de la experiencia relajante de tu nuevo mueble, pues Portobello Street también te ofrece el servicio de traslado e instalación.
¿Te quedan dudas? Visita el sitio web de Portobello Street y mira todas las opciones que tienen para cubrir tus requerimientos y darte el confort que tú y tus espacios merecen.