Taburetes tapizados
El taburete es uno de los muebles más antiguos del siglo XVI, es similar a una silla, es un asiento para una sola persona, no tiene respaldo ni reposabrazos y también se pueden utilizar de reposapiés.
Exclusividad y versatilidad para comprar tu taburete tapizado
En Portobello Street disponemos de taburetes tapizados con una gran elegancia. Estos taburetes darán personalidad a la estancia donde lo quieras utilizar, sin olvidar la calidad de nuestros materiales y nuestros diseños originales.
Se adaptan a cualquier ambiente donde quieras usarlo, ideales para una cocina americana o en una barra que tengamos en un rincón del salón para recibir amigos.
Podrás elegir colores que combinen con el resto del ambiente donde los vayas a utilizar, puesto que son muy cómodos, funcionales y versátiles. Los taburetes tapizados encajan en ambientes distendidos e informales, pero al estar tapizados les darás el estilo que quieras y que se adapte al resto del mobiliario.
En Portobello Street tenemos una amplia línea de taburetes tapizados para que puedas elegir si los quieres con respaldo, sin respaldo con ruedas o sin ellas. Ten en cuenta que según el lugar donde quieras utilizarlos te ocupará más o menos espacio.
Además, contamos con otro modelos de taburetes con el objetivo de adaptaros a tus exigencias decorativas, tales como; taburetes de cocina, taburtes de bar, taburetes a medida, taburetes regulables, taburetes vintage, taburetes de madera, taburetes de piel o taburetes nórdicos entre muchos otros.
Taburetes tapizados en variedad de modelos y precios
Nuestros diseños son exclusivos y versátiles. En concreto el acabado en tapiz en muy común en la decoración de sillas. Es por ello que ademas de taburetes tapizados en Portobello Street encontrarás bancos tapizados, pies de cama tapizados o puffs tapizados.
Te contamos algunos de ellos para que puedas comprobar que los estilos pueden ser diferentes y va a depender del uso que le quieras dar.
Como por ejemplo el “pouf verde de diseño riclas” con estructura de hierro, tapizado en tela de poliéster, efecto terciopelo, ideal para un dormitorio o para acompañar a tus sillones en el salón.
El taburete Piper tapizado en piel sintética con base circular, tiene diferentes alturas, lo puedes colocar en la cocina o en una barra de cocina.
Si quieres que tu cocina luzca como nunca te recomendamos el taburete vintage Irelia, con estructura tubular de hierro, el asiento y el respaldo es de madera contrachapada y tapizado en terciopelo. Los tienes en varios colores.
Te esperamos en nuestro showroom para que puedas comprobar la cantidad de posibilidades que tenemos para ofrecerte.