Cama nido
Las camas nido son la mejor opción a la hora de decorar la habitación de los chicos de la casa, pues no solo brindan estilo, también son ideales para mantener todo en orden gracias a su sorprendente capacidad de almacenamiento.
Modelos variados de camas nido modernas y con estilo
En tiempos en los que los pisos pequeños se van haciendo más populares para familias que quieren vivir en los corazones de las ciudades, la versatilidad de los muebles cobra más y más relevancia.
En este sentido, las camas nido son perfectas para complementar los dormitorios infantiles o juveniles de los hogares. Su diseño le permite ser usada de varias maneras.
¿Por qué comprar una cama nido?
La funcionalidad y el aprovechamiento del espacio es uno de los principales factores a la hora de compra una cama nido. Desde un modelo juvenil, para una habitación infantil, pasando por un modelo con cajones donde poder guardar diferentes elementos del hogar.
Este tipo de camas tienen en la parte superior forma de sofá, mientras que la inferior puede tener cajones e incluso otra cama, logrando varias funciones en espacio reducido.
Compra online tu cama nido en PortobelloStreet
Los modelos de cama nido pueden ir hasta donde llegue tu imaginación. En Portobello Street puedes elegir entre una amplia variedad de diseños, colores y materiales.
- Diseños jueveniles.
- Camas nido con cajones para dormitorios de invitados.
- Camas nido modernas.
Tenemos disponibles desde camas clásicas como la Farit, individuales sencillas con cajones y otra cama en el fondo como la Poppy, algunas con librería como la Osaka, e incluso puedes hallar algunas con tobogán y escaleras, como la Barco Pirata I.
Aunque estas camas son una alternativa práctica y decorativa muy divertida, no están hechas solo para niños o jóvenes. Si eres una persona adulta con el espacio idóneo y quieres hacer una cama nido para ti, también es posible. ¡Las opciones son infinitas!
Organización y funcionalidad: Indispensable en una cama con almacenaje
Definitivamente, las camas nido sirven para mucho más que dormir. No solamente estarás aprovechando el espacio en tu hogar, también estarás sacando el mayor provecho a tu bolsillo. Ya que con el mismo mueble tienes la posibilidad de tener un sofa, así como, una cama supletoria, para invitados o para habitaciones infantiles.
Otro factor muy atractivo de estas camas es que sus cajones hacen que tener muchos artículos a mano, pero de manera discreta, sea pan comido. ¡Olvídate de juguetes o prendas de ropas regadas por toda la habitación!
¿Aún tienes dudas sobre las camas nido? No esperes más, entra en nuestra web y déjate deleitar con el mundo de posibilidades que nuestros diseños de camas nido son capaces de brindarle a tus espacios, haciéndolos lucir divertidos, prácticos, ordenados.