Nuestra Garantía

Garantía PortobelloStreet.es

03/05/2011 10:49

Le ofrecemos la garantía más amplia del mercado, ya que confiamos plenamente en la calidad de todos nuestros productos. Aparte contamos con la mejor madera del mundo para la construcción de muebles y estamos completamente seguros de nuestro servicio.

 

En caso de golpe durante el transporte, la notificación no se atenderá pasados 48 horas después de la entrega.

 

En caso de producto defectuoso, PortobelloStreet.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. PortobelloStreet.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a PortobelloStreet.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 
 
 
Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.
 
 
Para un mayor y mejor servicio y aunque la garantía no cubra la reparación nosotros bajo un presupuesto previo nos podríamos encargar de reparale su producto.

  
TAGS:
garantia
muebles
decoracion
compra
calidad
madera
portobellostreet