Mesas

Cada diseño de mesa tiene su utilidad, una función y un lugar en nuestro hogar. Nuestras mesas son más que un objeto o un mueble. Son las que hacen que tu casa sea cómoda y te haga feliz, alrededor de ellas se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Para nosotros, este importante que el diseño de las mesas sean prácticos, duraderos y de calidad, con un estilo único, practico y bonito. Encontrará mesas de todos los precios y estilos con alta calidad para cualquier habitación de la casa. Disponemos de mesas de comedor, mesas de centro, mesas de cocina e incluso una mesa de televisión o mesita de noche. En Portobellostreet tenemos una gran selección de mesas clásicas, mesas de diseño, mesas industriales y más. Con todas estas piezas podrá aportar un toque de elegancia y distinción a su hogar o estancia. Además, también encontrarás mesas extensibles, mesas de madera y mesas de comedor fabricadas en cristal incluso mesas a medida. Descubre mesas únicas y elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea tu hogar, tu hogar o tu estilo de vida.

En nuestro catalogo de mesas podrá encontrar las mesas mas adecuada para su hogar y desde nuestra tienda de muebles de Madrid se la enviaremos a toda España.