Mesas

Las mesas son un tipo de mobiliario básico para en el hogar. Cada tipo de mesa tiene un uso distinto según su diseño y según el espacio donde se coloque. Para ello, disponemos de una amplia selección de mesas para las diferentes estancias de tu hogar. A continuación encontrarás una mesa adaptada a tus necesidades y las de tu vivienda.

Una amplia selección de mesas para cada estancia del hogar

Los modelos de mesas disponibles en nuestra tienda son apropiados para cada tipo de espacio y decoraciónes que tengas en mente, tenemos una amplia variedad de elementos decorativos convertibles en mesas. Donde cabe destacar las diferentes referencias de mesas para comedor, mesas de centro, mesillas de noche o mesas de madera entre otras opciones. En cualquier caso, tienes que tener claro que con cada uno de estos modelos embellecerás el espacio y aportarás funcionalidad y estilo a las diferentes estancias.

Tu tienda de mesas en Madrid se llama PortobelloStreet

Escoger entre tantos modelos de mesas, ya sea para el hogar u oficina, no tiene por qué ser abrumador. En nuestro showroom, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 78, en Madrid, encontrarás un amplio  abanico de opciones que tienes a tu disposición para elegir las mesas que necesites para tu diseño, y tenemos a un equipo de expertos en decoración que llevarán tu experiencia a otro nivel.

Cuenta con nosotros para facilitar tu vida y encontrar esas mesas perfectas para cada rincón de tu hogar. ¿Necesitas mesas de escritorio para tu hogar u oficina? Acércate a nuestra tienda en Madrid y conoce los diferentes modelos que tenemos para ti.

Si no encuentras el tuyo tenemos mesas a medida de todos los tipos; desde mesas de comedor a medida hasta mesas de comedor extensibles a medida pasando por mesas de noche a tu gusto, o mesa de escritorio personalizada a tus necesidades.

Mobiliario de mesas con un acabado y fabricación exquisita

Nuestra marca destaca por utilizar los mejores materiales del mercado. Trabajamos con componentes que te aseguran un mobiliario de diseño de la mejor calidad y durabilidad. Entre nuestros elementos estrella destacan la forja o hierro, la madera de pino, el metal, el acero, la madera de mindi, la madera de abedul y, entre muchos otros más, también la madera de nogal.

En Portobello Street nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte activa de la recuperación y control de los bosques de nogal, contribuyendo además en una producción responsable de nuestros productos. Asegurándonos de dar lo mejor de nosotros para la preservación del medio ambiente.

Compra una mesa adaptada a tus necesidades 

Tenemos mesas específicas para cada uso y espacio, que aportarán funcionalidad y distinción a cada habitación de tu casa o negocio.

Si se trata de una oficina o negocio, contamos con un abanico de opciones de mesas de oficina, mesas rústicasmesas de diseño o mesas de despacho que se adaptarán fácilmente a cualquier situación en las que requieras practicidad y durabilidad.

Ahora, si lo que quieres es decorar o rediseñar el ambiente de tu hogar, tenemos esa opción ideal pensada para mejorar tu calidad de vida en cada rincón de tu casa.

La protagonista de cada día, la cocina, se llevará todas las miradas y conquistará estómagos y corazones con nuestros modelos de mesas altas, mesas rectangularesmesas bajas, mesas cuadradasmesas a medida, mesa de juntas o mesas de televisión.

Como vemos, hemos pensado en todos los espacios de tu hogar. Y no solo eso, sino que tambien en el material. Para ello, hemos eleccionado mesas concretas según el tipo de material; mesas de metal, mesas de mármol o mesas de cristal entre otras además de muchísimos otros materiales y estéticas que darán vida a tu santuario personal.

Mesas adaptadas a los diferentes estilos decorativos

Una de las tendencias que cada día toma más auge es la nostalgia de lo vintage, propio de compradores cada día más conscientes en sus hábitos de compra. En nuestro showroom de Portobello Street tenemos para ti hermosos modelos de mesas vintagemesas clásicas o mesas de forja entre otras que están para hacer de tu hogar un lugar único como tu estilo, que además podrás personalizar a tu gusto.

Diferentes tonalidades y colores de mesa

Si en la decoración de tu hogar consideras que el color es un elemento importante tenemos mesas blancas o mesas negras con unos acabados excelentes. Para los más sofisticados también encontrarás mesas doradas para decorar cualquier estancia. 

Convierte tu casa en un lugar de entretenimiento

Si eres de las personas que disfrutan de invitar a todos sus amigos y familiares a casa, tenemos mesas que pueden cumplir perfectamente funciones como mesa de terraza, mesas de jardín o mesa de póker, para dar ese toque original a tu hogar y brindar una experiencia inolvidable a tus personas más especiales en cada reunión social.

Por si esto fuera poco, muchos de nuestros modelos de mesas, sin importar a dónde esté destinada, puedes seleccionarlas para su customización, para que puedas escoger detalles más específicos según tu diseño de decorado, por ejemplo, medidas especiales, colores, y acabado.

Servicios adaptados a todos nuestros clientes

En Portobello Street estamos para hacer tu vida más fácil, y es por esto que, entre muchos otros servicios, te ofrecemos el servicio de guante blanco, que destaca por ser una forma fácil y práctica de instalar algunas de las piezas de tu mudanza o redecoración.

Al contratar este servicio, obtendrás transporte especializado de tu pieza de mobiliario de diseño hasta el lugar de su destino, para evitar cualquier daño o desperfecto.

También, podemos llevar tus mesas hasta el lugar donde estarán dispuestas, hacemos el trabajo de armado y montaje para ti.

¿Todavía no sabes si hacer tu compra con nosotros? Somos un equipo humano altamente capacitado para ayudarte a encontrar esas mesas que complementarán los diseños de cada una de tus habitaciones, recuerda que nuestros expertos están para guiarte en el proceso y hacerlo más sencillo.

Únete a nuestra familia Portobello Street y disfruta de los hermosos diseños que tenemos para ofrecerte, además de aprovechar todos los servicios que podemos poner en marcha para tu comodidad y la de los tuyos.