Banco a medida
Los bancos a medida pueden convertirse en una salvación decorativa para llenar espacios que por sus dimensiones no admiten cualquier tipo de mueble. Ideales por la funcionalidad que ofrecen, esta opción puede usarse como asiento e incluso como almacenamiento. Sigue leyendo para descubrir la versatilidad de los bancos a medida.
Dale el uso que mejor te convenga
¿Decoraste la habitación y aún sientes que le falta algo? Un banco a la medida podría ser el elemento que estás buscando. Estos asientos son tan adaptables que puedes usarlos para complementar cualquier tipo de ambiente, bien sea un dormitorio, un salón, un comedor, una cocina… Las posibilidades son muy extensas.
Lo mejor de estos muebles a medida como los bancos o las bibliotecas, es que tienen más de una función. Por ejemplo, los bancos con cajones o puertas son idóneos para ganar espacio de almacenamiento.
En cuanto a la disposición, va un banco a medida muy bien debajo de una ventana, pues crea un área para leer o simplemente para contemplar el exterior; en una esquina diversifica los usos del salón y al pie de una cama le da una pizca extra de estilo a la habitación.
Para todos los gustos
En Portobello Street tenemos una amplia variedad de bancos, todos hechos a medida de tus requerimientos. Checa nuestro catálogo en línea o visita nuestro showroom en Madrid para ver el mundo de opciones que disponemos para ti.
Contamos con diseños modernos como el Raizel, el Abda, el Jessenia o el capitoné blanco Grial. Si quieres un estilo minimalista el pie de cama tapizado nórdico Osaka o el castaño nórdico Jasper seguro captan tu atención.
Para los amantes de lo retro están el banco Freddy, Delaayla, la banqueta vintage Coppelia o el banco con rejilla Ecouen, ideal para exteriores. Si estás buscando una pieza clásica para tu espacio, puedes elegir entre el banco clásico Carey, el Tavira, el Subugal o el Colonial Thai.
Elige el diseño que más te guste, del resto nos encargamos nosotros
Sabemos que las opciones son muchas, por eso, en Portobello Street nuestro equipo experto está listo para asesorarte en tu proceso de selección. Solo tienes que elegir el banco de tu preferencia, seleccionar el color que quieres, especificarnos las dimensiones y en menos tiempo del que imaginas lo tendrás listo para nutrir tu espacio.
Pero nuestra atención no termina ahí, también ofrecemos un exclusivo servicio de transporte y montaje de muebles, para que tú solo te ocupes de crear la decoración perfecta sin preocuparte por nada más.
Como ves, los bancos a medida son perfectos para cualquier área y pueden ser fabricados con una amplia gama de diseños, materiales, colores y dimensiones. No lo pienses más, visítanos y elige el que mejor se ajuste a ti y a tu espacio.