Camas y cabeceros

Todos sabemos que las camas o el cabecero de cama con un buen colchón son la clave para un buen descanso y salud, el dormitorio perfecto depende de cada persona. Hay muchísimas camas y cabeceros, aqui encontrar la cama ideal para ti pero no solo depende de ti, si no del espacio que tenga la habitación a las necesidades.

No es lo mismo una cama individual para uno solo, que para una pareja o una cama grande de matrimonio para colecho.


 Aquí encontraras camas, cabeceros, canapes y chonchones de todas las medidas y todos los precios de los más económico con calidad a los mas exclusivo.

Selecciona una cama de madera para tus grandes sueños, o un cabecero tapizado para leer en la cama o el mas vinito cabecero de madera.
El  precio es importante, pero más importe es tener una habitación en la que descanses te sientas bien y feliz ¡Encuéntrala aquí!

Camas dobles cómodas


La cama de matrimonio es la pieza principal sobre la que gira todo el dormitorio, elegirla en pareja es fundamental para no equivocarnos, en portobello Street te asesoramos para que no te equivotes ven a visitarnos a nuestra tienda de muebles de Madrid, por teléfono o por mail.

Cabeceros de cama


Cabeceros originales 


En portobellostreet tenemos cabeceros de madera, tapizados o de forja originales,  de todos los estilos y presupuestos, para decorar con estilo y personalidad tu dormitorio.


Cabeceros tapizados


El confort de los cabeceros tapizados es indiscutible, así como su versatilidad en la decoración, porque al poder tapizarlos en cualquier tela, color a pieles y polipieles transformamos el espacio a nuestro gusto.


Guarda bajo la cama tus cosas 


El mejor sitio para guardar al ropa de cama de otras temporadas, edredones, sabanas, la ropa de invierno o ese dinero que no quieres meter en el banco, es debajo del cochón. Por ello tenemos los una amplia gama de canapes.


Somieres, Bases y canapes


Descubre una gran seleción de Somieres y Bases  a los Mejores Precios. Todos ellos con la garantía y calidad. Si estás buscando una base o un somier, con la mejor calidad esta es tu tienda.

Un buen colchón es salud


Como todo el mundo sabe que dormir mal aumenta el riesgo de enfermedades. Por esta razón es tan impórtate elegir bien tu colchón, estaremos encantados en asesórate en la elección del mejor cochón.  


Un colchón cómodo te hace feliz y recargar tus pilas


Perseguimos la felicidad y dormir bien es el primer paso para conseguirla, despertarse descasado y pretorito de energía es fundamental, nosotros queremos que seas feliz.