Equipar tu hogar con el mejor sofá requiere de una gran planificación y organización, ya que será el mueble de confort donde recibirás a tus invitados o simplemente será tu mejor aliado para encontrarte contigo mismo. 

Ventas de sofás Madrid

 

Comprar un sofá en Madrid puede ser algo sumamente sencillo, si cuentas con la asesoría de los mejores expertos. Ya que te indicaran las opciones más adecuadas en el mercado, que se adapten a tus gustos, preferencias, presupuesto y con la garantía de un mueble de calidad. 

 

Encuentra el más amplio catálogo de sofás modernos y con únicos diseños en Portobellostreet.es

 

Nuestros catálogos en línea de Portobellostreet.es, pueden facilitarte la selección del sofá moderno que deseas para ese rincón especial de tu hogar a decorar. Contamos con más de 300 modelos, entre los cuales tenemos: sofá cama, sofás modulares, divanes, sofás chester, sofás esquineros o rinconeros, sofás chaise longue, entre otros. 

 

Todos los estilos se hacen presente en los catálogos que Portobellostreet.es tienen para ti, desde lo más vintage, manteniendo el toque vanguardista; hasta lo contemporáneo. En nuestro colección de muebles, podrás encontrar tu sofá favorito con las siguientes tendencias: diseño, colonial, clásico, nórdico, rústico, provenzal, industrial y muchos más. 

 

Tienda de sofá con las mejores ofertas

 

Si buscas una tienda que te brinde la mejor asesoría, con el respaldo de más de 25 años en el mercado; además con los mejores precios adaptados a tu presupuesto, has llegado al lugar indicado: Portobellostreet.es, aquí encontrarás el mueble de ensueños para ti. 

 

Consulta en el apartado de ofertas de nuestra web y no dejes pasar la oportunidad de adquirir un sofá y obtener hasta un 80% de ahorro en tu compra.

 

Además, contamos con un recurso muy especial de subastas donde el precio final lo pones tú, sin competir con otros. Solo tienes que asegurarte de ser el primero en hacer el ofrecimiento en la adquisición del sofá.

 

Sofás de diseño moderno

 

Existen en el mercado una amplia gama de colecciones de sofás de diversas firmas reconocidas de talla mundial. Un sofá de estilo moderno tiene elementos de elegancia que, al combinarse con el confort, hacen del espacio decorado un sitio acogedor, de gran presencia, atractivo y funcional. Es mucha la satisfacción que se siente al ver el resultado de una idea de decoración hecha realidad, con un sofá de estilo moderno presidiendo la sala. 

 

La diversidad en los sofás de diseño moderno es infinita, aquí te mostramos algunas tendencias de tapizado: 

  • Terciopelo: es una tela idónea para un sofá, aporta una textura única, con lujo y elegancia. 
  • Cuero o piel: es sinónimo de tradición, cuando se trata de muebles. Son el mejor aliado para confeccionar ese anhelado sofá, que dará vida a ese espacio favorito del hogar, dormitorio u oficina.
  • Colores pastel: es una tendencia innovadora en cuanto a decoración de espacios, que, al fusionarse con los diversos estilos, harán de tu sofá un elemento único y cómodo.    

 

Sofás de madera, acero y más hechos a la medida

 

Esta alternativa es ideal para cuando quieras comprar sofás esquineros, o quieras plasmar tus ideas desde el inicio al diseño y ensamblaje de tu mueble. Nuestros expertos pueden asesorarte con las dimensiones del mismo, el material más resistente y el sello de calidad Portobellostreet.es. 

 

Por estas razones, somos tu mejor elección para realizar tu sofá, con las medidas precisas, adaptadas al espacio que deseas decorar, presupuesto, estilo, entre otros.   

 

Escoge tu sofá de 2,3,4 o 5 plazas

 

La idea de comprar un sofá tiene que venir con un propósito: ¿para qué lo quiero? Si tu anhelo es recibir visitas y que ellas estén cómodas, es fácil determinar que tu mueble será de 3 o más plazas, teniendo en cuenta que el espacio a decorar te brinde las dimensiones apropiadas. En caso que sea un área más privada, como un estudio o tu dormitorio, con 1 o 2 plazas, serán suficientes. 

 

¿Cómo elegir las medidas del sofá?

 

Las medidas de tu sofá serán definidas en función de las dimensiones del área, porque antes que todo, tienes que preguntarte: ¿el sofá de mis sueños entra por la puerta de casa o de la oficina? Partiendo de allí, la creatividad es tu mejor aliado, tus ideas se pueden hacer realidad en Portobellostreet.es, contamos con los mejores expertos, que pueden brindarte la asesoría con referencia a las dimensiones de tu mueble y mucho más. 

 

Comprar sofás online

 

Si deseas adquirir en un clic el sofá que tanto quieres, te invitamos a nuestra web, donde podrás encontrar toda la información actualizada para adquirir nuestros productos y servicios. Nuestro catálogo online te mostrará más de 300 sofás disponibles en nuestro stock.

 

En caso de que tengas dudas, nuestros asesores pueden orientarte desde la idea de sofá que deseas: confección, medidas, tapizado, estilo; hasta como usar nuestros canales de pago para finalizar tu proceso de compra.