6 cabeceros de madera corridos y muy originales

Los cabeceros corridos son los que sobresalen por ambos lados de la cama: son elegantes, funcionales y protegen la pared

08/01/2020 01:43

Los cabeceros corridos son aquellos que sobresalen por ambos lados de la cama. Los hay sencillos, con las mesillas integradas, dotados con iluminación led, con compartimentos para guardar la tablet o un libro e, incluso, con espacio para almacenar las almohadas cuando no se está utilizando la cama. Son perfectos tanto para dormitorios pequeños como grandes. En los primeros darán sensación de amplitud, mientras que en los segundos convertirá la cama en un elemento con aún mayor peso visual y con muchísima capacidad decorativa. Además, los cabeceros de madera tienen la capacidad de aportar mucha calidez, mejorar el aislamiento y proteger la pared del roce de la almohada y el resto de la ropa de cama. Te mostramos 8 cabeceros corridos muy originales para decorar tu dormitorio.

 

Cabecero tapizado nogal americano Danae

Cabecero tapizado nogal americano Danae

Cabecero vintage con lamas de madera

 

Si lo que te gusta es el estilo industrial, este cabecero será tu mejor aliado para conseguir la calidez y el toque ecléctico de lo industrial y con un toque vintage. La elegancia de las lamas de madera, ya sea al natural o con un vivo color, es perfecta para dotar a cualquier dormitorio de mucha personalidad y carácter. Después, la combinación de dos mesitas de noche diferentes hace que el conjunto sea aún más original, como en la imagen, donde se combina una mesita de noche moderna con otra de un estilo más industrial –gracias a sus patas de acero–. Esta opción te permite muchísimas licencias decorativas, al mismo tiempo que se consigue un resultado espectacular.

 

Cabecero Vintage Loft

Cabecero vintage Loft

 


Cabecero de roble macizo

 

Si ya hemos comentado que la madera es un material perfecto para llenar de calidez un dormitorio si, además, esta es maciza, el efecto se ve ampliado. La autenticidad de la veta de la madera, tanto a la mirada como al tacto, convierte a cada una de las piezas en única. ¿Acaso hay dos árboles iguales? En este caso, su moderno diseño, con la parte inferior en relieve, hace de este cabecero de madera uno de los más imponentes de nuestro catálogo. La estructura de cama, con el mismo diseño y patas metálicas, incrementa su aire contemporáneo y dota de ligereza a un conjunto con mucho peso.

 

Cabecero de roble macizo Master

Cabecero de roble macizo Master

 


Cabecero con accesorios para todo

 

Hay cabeceros corridos que están dotados de accesorios ideales para guardar la tableta, el libro que te estás leyendo en ese momento o el teléfono móvil. Son un elemento que aportará muchísima personalidad al dormitorio y de un estilo moderno y contemporáneo, seña de identidad de Portobello Street. Con las mesitas incorporadas y la opción de elegir el color podrás seleccionar entre diferentes acabados en madera o lacados que conseguirán dotarlo de carácter y calidez. Después los complementos de tela harán el resto del trabajo. Sin duda, este cabecero transformará tu dormitorio y lo llenará de estilo.         

 

Cabecero de madera Sáhara Fedora

Cabecero de madera Sáhara Fedora

Cabecero con luces led

 

Está demostrado que la iluminación fría o demasiado intensa interfiere con nuestras horas de descanso. Por eso es muy adecuado mantener una iluminación adecuada en el dormitorio y así descansar mejor. Los cabeceros corridos dotados con iluminación led pueden ser la alternativa idónea para conseguir ese tono suave y delicado que te ayude a conciliar el sueño y aprovechar todas tus horas de descanso. En este caso, además, la calidez de la madera al natural ayuda a hacer de este dormitorio un espacio más acogedor y delicado. Este cabecero corrido ofrece también la opción de personalización, tanto en medidas, como en acabados.  

 

Cabecero de madera roble Leopard Jano

Cabecero de madera de roble Leopard Jano

 


Cabecero con espacio para la almohada

 

No hay nada mejor que los muebles con varias funciones: son prácticos, ayudan con el espacio de almacenamiento y suelen tener diseños muy modernos. Lo mejor de este cabecero es que, a primera vista, parece sencillo, cuando, en realidad, tiene un hueco en el que se pueden guardar las almohadas cuando se está durmiendo o los cojines que decoran la cama. Es una alternativa genial para hogares con un toque desenfadado y moderno en el que prima la funcionalidad y el estilo. Y esta cama ofrece eso y mucho más, porque además puede fabricarse a medida y con muchos acabados.

 

Cabecero tapizado y de roble americano Areu

 


Cabecero tapizado y con carácter

 

Este cabecero dá un paso más en el mundo de los cabeceros tapizados. Es elegante, tiene mucha presencia y, además, es cómodo. Son la opción ideal para las personas a las que les gusta disfrutar de la lectura en la cama y hacerlo cómodamente. Su estilo art decó hace de este cabecero la pieza idónea para quienes buscan un hogar con un toque sofisticado, elegante y diferente. Este modelo, además, permite la opción de elegir tanto sus acabados como la tela del tapizado. Incluso puedes traer tu propia tela para que combine con otros elementos que tengas en el dormitorio, como una butaca o las cortinas. 

 

Cabecero tapizado Art decó Valona

Cabecero tapizado art decó Valona

TAGS:
cabeceros de madera
dormitorio