Mesitas de noche


Leer más información

Mesas de noche destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 7 (Total: 268)
Ir a la página:

Mesa de noche piel sintética

Alto:54cm Ancho:42cm Fondo:43cm
PVP: 215 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Mesa de noche piel sintética
Página 1 de 7
Ir a la página:
Subir catálogo

Mesitas de noche


Las mesillas de noche son los muebles básicos de los dormitorios que nunca pasan de moda. Se reinventan y se adaptan a los estilos de decoración actuales: mesas de noche vintage, modernas, mesitas con cajones, colgantes o las clásicas, las de toda la vida, con lámparas de mesilla de noche o sobremesa para acompañar la lectura nocturna. 

 

 

 

Mesitas de noche con cajones para los amantes del orden y el almacenaje, las mesas blancas o de madera para crear un ambiente cálido o las mesillas modernas integradas con el cabecero para dormitorios con estilo

 

Encuentra tu mesita de dormitorio entre más de 200 opciones

 

¿Cómo elegir esa mesa de noche ideal para ti y tu dormitorio?

 

Toma medidas. Puede ser que te enamores de una de estas mesillas y que después no encaje por el espacio que tienes para colocarla. Así que saca el metro y ponte a medir.

 

Define tu estilo. Si estos muebles auxiliares de dormitorio van a ser los último en entrar en tu habitación párate y observa. ¿Qué tipo de decoración tienes en tu dormitorio? ¿Cúal es el estilo? Una vez lo tengas claro es el momento de ponerte a buscar.

 

Analiza el espacio. Tienes un dormitorio con grandes armarios, cómodas y canapés, entonces tu mesita no necesitará cajones o baldas, deja que haga la función de mesa de apoyo. 

 

→ ¿Te falta espacio? Busca la mesa de noche que te cautive y que te ofrezca más espacio para ti y tus accesorios.

 

Las posibilidades son infinitas y la elección de la mesita de noche depende de ti uas de las más buscadas son las mesitas de noche blancas baratas, mesitas de noche estrechas, mesitas de noche vintage, mesitas de noche modernas, de tu estilo y tu manera de vivir tu dormitorio. Encuentra la tuya online o si pasas por Madrid ven a visitarnos en nuestra tienda de muebles PortobelloStreet.es


Las mesitas de noche son muebles totalmente atemporales. Llevan siglos siendo una parte importante del mobiliario para las habitaciones dado que son un mueble necesario y útil en diferentes aspectos.


Las mesitas de noche se suelen utilizar para guardar objetos íntimos como pequeños enseres y ropa interior. Además suele servir de soporte para una pequeña lámpara de forma que ilumine el cuarto cuando necesitemos algo de luz sin encender la de la habitación.


Esta lamparita puede ser muy útil en determinadas situaciones como por ejemplo para leer antes de acostarnos, que suele ser una práctica habitual que deriva en depositar el libro en un cajón de la mesita de noche o sobre la misma en su defecto.


Además resulta un mueble económico y altamente funcional, que no puede faltar en ninguna casa.


Otro punto a favor es que, en cuanto al apartado decorativo, las mesitas de noche destacan por ser un mueble discreto pero con un gran peso en la decoración del dormitorio.

 

Mesitas de noche originales para personalizar tu dormitorio


El dormitorio es una parte de nosotros mismos, de nuestra vida privada y de la parte más íntima de la casa, por este motivo y por muchos más la personalización y decoración del mismo es fundamental para lograr un ambiente cálido y acogedor.


El confort visual va de la mano con la tranquilidad y la comodidad que puede proporcionarte tu hogar, por ello es importante cuidar hasta el último detalle a la hora de escoger el mobiliario que lo va a conformar.


En PortobelloStreet tenemos un objetivo: renovar, reinventar y dejar atrás la monotonía. Es por eso que centramos nuestro esfuerzo en lograr la mejor variedad de productos y los diseños más innovadores. 


Consideramos la variedad un pilar fundamental de nuestra actividad dado que gracias a la misma elegir el producto perfecto es mucho más fácil, cuantas más posibilidades, mayor es la probabilidad de dar con un artículo que satisfaga todas nuestras necesidades una por una.

 

Claves para la decoración de mesitas de noche


Para lograr una decoración agradable incluyendo mesitas de noche en la misma habrá que tener en cuenta diversos factores como el estilo decorativo del dormitorio como línea a seguir, las dimensiones disponibles y las del producto, el color del producto acorde a la paleta de colores del resto de la decoración o las formas y acabados del mobiliario de la sala, entre otros.


Somos conscientes de la dificultad que conlleva elegir un producto entre todos los que ofrecemos, es por esto que presentamos la opción de contactar con nosotros para conseguir asesoramiento.


¡En caso de no necesitar asesoramiento tienes toda la información necesaria para que realices tu pedido sin problemas!

 

Elige tu estilo


En PortobelloStreet queremos que quedes totalmente satisfecho con la decisión que has tomado realizando tu compra; y como nos apasiona el diseño hacemos lo posible porque así sea.


Como hemos reiterado en numerosas ocasiones, la variedad es uno de nuestros buques insignia y queremos que sea el producto el que se adapta a tus necesidades y a tus gustos gustos. Por ello te ofrecemos la mejor variedad de productos en cuanto a formas, acabados, tamaños y estilos. ¡Contamos incluso con la posibilidad de escoger color, medidas o acabados en muchos de nuestros productos!


En PortobelloStreet contamos con una gran variedad de estilos diferentes (clásico, vintage, colonial, industrial y nórdico, entre otros) para que escojas el que más te guste y, por supuesto, el que mejor se adapte a las condiciones del entorno que quieras decorar.

 

Diseño


Los productos de diseño suelen ser fabricados principalmente y de manera general en materiales como el cristal, madera o metal y suele ser característico de este estilo la renovación en las formas, de manera que resultan formas innovadoras y sugerentes; o líneas finas y acabados muy estilizados.


Es común en los muebles de diseño tomar elementos de otros estilos u orientarse hacia uno concreto, de forma que en según qué colecciones los diseñadores optan por realizar una colección temática, pero sin dejar de considerarse mobiliario de diseño.


Normalmente suele asociarse a una firma o diseñador, como es el caso de marcas como Kare Design o Angel Cerdá, de las cuales contamos con numerosos artículos que ejemplifican a la perfección la definición de mobiliario de diseño que mostramos.

 

Clásico


El estilo clásico dota un aire señorial a la habitación que ocupa, proporcionándole una atmósfera de sofisticación y lujo que ningún otro estilo consigue.


El estilo clásico emplea colores, elementos decorativos y formas clásicas, y sus diseños toman inspiración de los muebles propios de períodos históricos como el romanticismo, rococó o barroco y totalmente atemporales, no pasan de moda.

 

Vintage


El estilo vintage se caracteriza por su similitud con el estilo clásico o el rústico pero incorporando un aspecto desgastado característico propio de muebles antiguos pero de manera intencional. Los muebles vintage suelen contar con una paleta de colores poco saturada debido a que gracias a ello el mueble parece más antiguo y desgastado; las formas son parecidas a las del estilo clásico y el material más utilizado es la madera.


La decoración vintage hoy en día marca tendencia en el mundo del diseño.

 

Nórdico


El estilo nórdico recibe su nombre de su notable parecido con la estética del mobiliario escandinavo.


Son propios de este estilo los colores poco saturados y las formas simples. En cuanto a los materiales utilizados destaca la madera, aunque pueden confundirse los muebles de madera nórdicos con los muebles de diseños similares; y el DM de densidad media lacado en planco o colores con poca saturación.

 

Colonial


El estilo colonial en principio recibía su nombre de los muebles llegados de las colonias, en la actualidad esto ha cambiado, llamándose colonial a un estilo de muebles que incorpora formas y materiales similares a las del estilo clásico pero sumando remates y elementos metálicos, dorados por lo general.


Es propio del estilo colonial utilizar partes metálicas y formas geométricas, a menudo poco ornamentadas, a diferencia del estilo clásico.

 

Industrial


El estilo industrial utiliza materiales propios de entornos industriales, valga la redundancia, como ladrillo, hormigón, piedra, metal, entre otros. Estos elementos recuerdan a entornos metropolitanos y han ganado gran popularidad recientemente en el mundo del diseño.


Puede tener gran similitud con muebles de estilo vintage.

 

Forja


También contamos con muebles de hierro o forja, resistentes y elegantes, que garantizan el toque de distinción perfecto para entornos y decorados modernos y originales. Su calidad es extraordinaria y el material ha sido tratado por los mejores maestros artesanos.

 

Otro


Incluimos también en nuestro mobiliario de diferentes estilos que no hemos mencionado como el provenzal o el rústico, que si bien no tienen el mismo peso en nuestro catálogo como los muebles de los estilos que ya hemos mencionado en epígrafes anteriores, siguen teniendo una importancia capital en el mundo del diseño, y por consecuencia, en nuestra actividad empres'Comfortaa'.


Por ejemplo el estilo provenzal incorpora elementos de otros estilos como el vintage y destaca por la utilización de materiales como el rattán o la madera.

 

Materiales


El material es un pilar fundamental de la calidad de un producto. Si el material del que está fabricado es de mala calidad el artículo será poco duradero y envejecerá peor y más rápidamente.


En PortobelloStreet utilizamos los mejores materiales del mercado, garantizando así una mayor vida útil de cada producto para que tu compra sea lo más satisfactoria y cómoda posible.


En nuestra página web puedes ver el material de todos nuestros productos pinchando en el que quieras ver. En caso de tener alguna duda sobre el material de algún producto no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Mesas de noche de madera


La madera es un material utilizado en gran cantidad de muebles de todos los estilos debido a que es resistente, fácil de limpiar, duradera y especialmente bonito.


Además resulta un material económico que otorga a tu casa un ambiente de naturalidad que con otro tipo de material nunca sería posible.


También cabe destacar que los muebles de son más ligeros que los de metal y más resistentes que los de cristal, lo cual resulta más recomendable a la hora de desplazar un mueble de un lugar a otro de la casa o del lugar donde vaya a estar situado.


La madera es empleada en estilos como el clásico, el vintage, el provenzal o el colonial, entre otros.

 

Mesitas de noche de espejo


Las mesitas de noche de cristal son la mejor manera de mantener una estética moderna dentro del dormitorio, el cristal es un material elegante y frágil utilizado principalmente en muebles de diseño.


Algunos ejemplos de mesitas de noche de espejo podrían ser: la mesita de noche nido de cristal fumé Bodonni o la mesita de noche de cristal Grattacielo Tonelli.

 

Mesitas de noche estrechas o pequeñas para espacios reducidos


Si tu problema es el espacio en PortobelloStreet mostramos diferentes alternativas y posibilidades para que no tengas que preocuparte nunca más por las dimensiones de un mueble. Contamos con mesitas de noche pequeñas o estrechas que se adaptan a la perfección a espacios reducidos pues para nosotros tú eres nuestra prioridad.


Las opciones que mostramos solucionan estos problemas de espacio sin renunciar a la función práctica del mueble en cuestión. Además están fabricados de manera artesanal y con las mejores materias primas para garantizar la mejor calidad posible, lo que resulta en muebles de calidad y duraderos.


También damos gran importancia al apartado artístico pues, al igual que tú hemos desarrollado un gran gusto por la decoración y creemos que el éxito va de la mano con la satisfacción de nuestros clientes.

 

Comprar mesitas de noche online


¡En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar cualquier pedido!


En caso de tener algún tipo de duda estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento.


Si necesitas asesoramiento con tu compra, o tienes algún problema con nuestra página web ¡no dudes en contactar con nosotros!


Puedes contactar con nosotros por nuestra página web; por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


¡Estamos abiertos de Lunes a Sábados de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00!

 

Cabeceros y mesitas de noche


Los cabeceros son tableros colocados en la parte superior de la cama, pegados a la pared que evitan el roce de la cama con la misma y previenen que las almohadas se metan entre la pared y la cama.

 

Pueden ser, al igual que el resto de muebles del hogar, de diferentes estilos, colores y formas, y pueden repercutir tanto positivamente como de forma negativa en la decoración de tu hogar, por este motivo es tan importante la elección del cabecero como la de cualquier otro mueble de la casa.


Una manera de conseguir sentirnos cómodos con la decoración de nuestro cuarto es manteniendo la uniformidad en el estilo, formas y colores de todos los muebles del entorno, ello incluye evidentemente el cabecero de la cama y la mesita de noche, que deberán seguir la línea decorativa del resto del mobiliario.


Es un error común escoger un cabecero y una cama que no están en consonancia con la mesita de noche, y evidentemente esto repercute negativamente en el aspecto del cuarto.


Si necesitas asesoramiento para escoger tu cabecero de cama y tu mesita de noche no dudes en contactar con nosotros.