Muebles de Dormitorio


El dormitorio es el espacio en el que descansas, te relajas y buscas la intimidad. Por eso, su decoración y la elección de los muebles de dormitorio es fundamental para convertirlo en un oasis de tranquilidad y un espacio idílico en el que desconectar del día a día y olvidar las tensiones diarias. Al decorar este espacio personal e íntimo, no solo es importante valorar los muebles dormitorio que vas a elegir en cuanto a su estilo y calidad, sino también en relación con su funcionalidad.

 

En nuestro catálogo encontrarás dormitorios matrimonio modernos, vintage, de estilo nórdico, con una clara tendencia clásica o de corte rústico, ideales para una casa de campo, por ejemplo. Elige el estilo que reinará en vuestro espacio de descanso y convierte vuestros dormitorios matrimonio o vintage en un remanso de paz con personalidad, carácter y vuestro propio toque personal.


Leer más información
Leer más
Subir catálogo

Muebles de Dormitorio

El dormitorio es el espacio en el que descansas, te relajas y buscas la intimidad. Por eso, su decoración y la elección de los muebles de dormitorio es fundamental para convertirlo en un oasis de tranquilidad y un espacio idílico en el que desconectar del día a día y olvidar las tensiones diarias. Al decorar este espacio personal e íntimo, no solo es importante valorar los muebles dormitorio que vas a elegir en cuanto a su estilo y calidad, sino también en relación con su funcionalidad.

 

En nuestro catálogo encontrarás dormitorios matrimonio modernos, vintage, de estilo nórdico, con una clara tendencia clásica o de corte rústico, ideales para una casa de campo, por ejemplo. Elige el estilo que reinará en vuestro espacio de descanso y convierte vuestros dormitorios matrimonio o vintage en un remanso de paz con personalidad, carácter y vuestro propio toque personal.


Comprar muebles dormitorio online

 

Si estás buscando muebles para decorar un dormitorio de matrimonio o dormitorios juveniles  para tus hijos, una de las mejores opciones es comprar muebles dormitorio matrimonio o muebles online. Su gran ventaja es que puedes consultar todos los muebles de dormitorio disponibles, pedir presupuestos y decidir entre los distintos acabados que ofrece cada modelo, para después disfrutar de un espacio con personalidad y en el que todo está cuidado hasta el último detalle.

 

Somos tu tienda online de muebles de dormitorio

 

En PortobelloStreet.es somos expertos en decorar tanto dormitorios de matrimonio como dormitorios juveniles. Y, como sabemos que cada persona es distinta, ofrecemos resultados personalizados y a tu medida. En PortobelloStreet.es disponemos de todo lo que necesitas para decorar una habitación de matrimonio, una individual o una juvenil: desde cabeceros, estructuras de cama o colchones a armarios, cómodas, mesitas de noche y hasta vestidores. En nuestro catálogo hay una gran variedad de muebles de dormitorio modernos tanto para parejas, solteros, habitaciones juveniles y hasta infantiles.

 

Decidirse por qué muebles comprar para el dormitorio no es una decisión sencilla, ya que sabes que será tu zona de descanso durante muchos años, por lo que tendrás que tener en cuenta varios elementos antes de elegir. Además del estilo que reinará en tu habitación de matrimonio, en nuestro catálogo puedes elegir entre amueblar un dormitorio completo o adquirir una sola pieza, como una cómoda, un armario o unas mesitas de noche, a medida y con los acabados que mejor se adapten a los muebles que ya tienes, a tu dormitorio y a tu estilo.

 

Diseños especiales para tu dormitorio

Además de tienda de muebles online, PortobelloStreet.es cuenta también con un equipo multidisciplinar especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración, capaz de interpretar tus deseos y convertirlos en realidad. A través de Interior Studio PortobelloStreet.es ofrecemos un servicio integral de decoración, desde la elaboración de planos, diseños 3D y propuestas de decoración; es decir, lo que se conoce proyectos ‘llave en mano’. Así que si estás buscando un diseño especial para tu dormitorio de matrimonio, en PortobelloStreet.es contamos con todas las herramientas para que puedas disfrutar de él tal y como habías soñado.  

¿Qué muebles tenemos para tu descanso?

Al amueblar y decorar una habitación de matrimonio, es importante elegir muebles de dormitorio de calidad no solo para asegurar vuestro descanso, sino también para garantizar su durabilidad. Tanto el tamaño de la habitación de matrimonio como su distribución afectarán a la decisión, pero también el estilo de los muebles de dormitorio. Si eres amante de las nuevas tendencias, te recomendamos que visites nuestra sección de dormitorios de diseño, donde encontrarás las últimas creaciones en dormitorios de matrimonio, así como la de dormitorios juveniles, donde siempre tenemos a tu disposición los muebles perfectos para tus hijos.   

 

  • Muebles de dormitorio para el descanso

  • Muebles de dormitorio para guardar la ropa

  • Dormitorios de matrimonio con vestidor

Muebles de dormitorio para el descanso. La cama es la elección más importante al decorar dormitorios de matrimonio. Además de garantizar el descanso y la comodidad, ten en cuenta que es la pieza con mayor peso visual de la estancia, por lo que su elección, probablemente, determinará el estilo del resto de muebles para un dormitorio de matrimonio. Una opción atemporal, con estilo y que ofrece muchas opciones de personalización son los cabeceros y camas de madera. Este material dotade calidez, los hace acogedores y crea atmósferas muy propicias para el descanso. Después podrás elegir entre nuestra gama de colchones: de látex, viscoelásticos o de muelles y de distintos precios y tamaños, para que se adapte a tus necesidades. Otro de los muebles de dormitorio que definirán el estilo son las mesas de noche: modernas, vintage, clásicas, coloniales, nórdicas o de estilo industrial. Sea cual sea el tipo de decoración que te gusta, en nuestro catálogo seguro que lo encontrarás. 

 

Muebles de dormitorio para guardar la ropa. Además de un espacio de descanso, la habitación es también donde guardamos y almacenamos nuestra ropa. Además del cabecero, la cama y las mesitas, hay más muebles para dormitorio de matrimonio que tendrás que elegir para conseguir la atmósfera ideal y el espacio de almacenaje necesario para tu ropa. Las cómodas o sinfonieres –también chiffoniers– son ideales para guardar los jerséis, camisetas o ropa interior. Los primeros tienen una estructura más ancha y larga, mientras que los chiffoniers son más estrechos y más altos, ideales para dormitorios de matrimonio pequeños. En estos casos, los canapés son también muy útiles: ofrecen muchísimo almacenaje de manera discreta y cómoda. 

 

En dormitorios más grandes, los bancos son una alternativa para colocar a los pies de la cama y utilizarlo para descalzarte o dejar preparada la ropa del día siguiente. Los baúles sirven también para esta función, además de aumentar la capacidad de almacenaje en la habitación. Son perfectos para guardar las mantas o los juegos de sábanas para la cama. Una opción muy estilosa y que deberías considerar al elegir tus muebles de dormitorio son los tocadores. Aportan carácter, clase y mucha elegancia y proporcionan un espacio personal en el que arreglarte y colocar tus productos personales y cosméticos.

 

Dormitorios de matrimonio con vestidor. Si dispones de espacio suficiente, nuestra recomendación es que destines un espacio de la habitación al vestidor. Estos muebles de dormitorio dotarán de carácter y clase a la estancia, además de darte la oportunidad de disfrutar de un espacio personal en el que vestirte, guardar tu ropa y disfrutar de momentos personales.

¿Qué habitación quieres decorar?

En PortobelloStreet.es te ofrecemos una gran variedad de muebles de dormitorio de matrimonio y de muebles para habitaciones juveniles. En ambos casos existen muchos modelos que puedes elegir a medida y con una gran variedad de acabados para que se adapten a tus gustos y exigencias.

 

  • Muebles para dormitorios matrimonio

  • Muebles para dormitorios juveniles

- Muebles para dormitorios matrimonio. Para crear espacio personalizado, elige un estilo que encaje con tus gustos decorativos. Unos muebles blancos dormitorio para el dormitorio son una de las opciones preferidas, ya que es un color que se adapta a la perfección a muchos estilos, aporta frescura, amplitud y sensación de limpieza. Además de aumentar la luminosidad y la elegancia.

- Muebles para dormitorios juveniles. Hay muchas opciones a la hora de elegir cuáles son los muebles habitacion juvenil idoneos para ti. Desde literas –si la habitación la comparten dos hermanos– a camas nido– geniales para recibir visitas–, pasando por camas individuales perfectas para jóvenes adolescentes que están creciendo. Al igual que los muebles de dormitorio de matrimonio, los que son para habitaciones juveniles e infantiles pueden hacerse a medida y con diversos acabados.

 

¿Buscas muebles para dormitorios modernos?

En PortobelloStreet.es siempre estamos al día de las últimas tendencias y nuevos diseños para dormitorios modernos. Un buen ejemplo son los cabeceros tapizados, una opción que vuelve a ser tendencia gracias a la calidez con la que dotan a la estancia, su comodidad y amplísimas posibilidades de customización. 

 

Dale un toque moderno y especial a tu zona de relajación

Si buscas un estilo contemporáneo, además de decorar con muebles de dormitorio modernos elige unos complementos acordes. Una iluminación adecuada es fundamental para crear la atmósfera idónea que invite al descanso y estimule el sueño. Además de una lámpara de techo para el dormitorio, será necesario que elijas una lámpara de sobremesa para cada una de las mesitas y así conseguir el ambiente idóneo para dormir. 

 

¿Por qué somos una tienda de muebles de dormitorio de referencia?

Desde PortobelloStreet.es llevamos más de 20 años vendiendo muebles de dormitorio de calidad y que responden tanto a las últimas tendencias como a otras más clásicas. En cualquier caso, te garantizamos un tratamiento personalizado desde el primer momento, posibilidad de elegir piezas a medida y un gran catálogo de muebles de habitación de matrimonio e individuales. 



Selecciones con productos de DORMITORIO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí