Taburete de cocina madera de fresno Joy Too Bonaldo



Taburete Joy too es la síntesis de una investigación matérica que representa los valores de la tradición con un carácter nuevo y contemporáneo. La madera maciza de fresno, un elemento distintivo que representa la durabilidad técnica, contrasta con las líneas suaves del asiento y del respaldo de tela, piel ecológica o piel, envolvente y cómodo.Joy too es el taburete combinado con una colección de asientos refinados, confortables y con una fuerte personalidad que, gracias a la personalización de los acabados y de los colores, consiguen integrarse a la perfección tanto en un entorno residencial como contract.
Altura hasta el asiento: 67 cms
El taburete Joy Too se destaca por ser ideal para barras de cocina gracias a su altura baja y diseño acogedor.
El taburete Joy Too está disponible en madera (nogal y roble) y piel, tanto natural como sintética. Además, permite seleccionar entre diferentes tipos de tejidos para la tapicería.
El taburete Joy Too tiene una altura de 90 cm, ancho de 48 cm y profundidad de 49 cm.
El taburete Joy Too está diseñado para combinar con una colección de asientos refinados, confortables y con fuerte personalidad. Se integra perfectamente tanto en entornos residenciales como contract.
El taburete Joy Too incluye un respaldo con líneas suaves y cómodo, disponible en tela, piel ecológica o piel.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.