Mesa de centro redonda
Si hay un elemento que no puede faltar en nuestro salón son las mesas de centro. Compañeras para todo, comparten gran parte del protagonismo de la estancia con otros muebles. De madera, metal o cristal y con un diseño clásico o una línea moderna, crea espacios originales, elegantes y acogedores.
¿Qué es un sofá sin una mesa de centro que lo acompañe? La mesa de centro es parte fundamental del mobiliario de una casa. Empleada como mesa de café o como espacio simplemente para apoyar cosas mientras estamos sentados cómodamente el sofá, ofrecemos diferentes modelos y estilos para decorar tu hogar. Mesas de centro redonda modernas
Los estilos varían a lo largo del tiempo y las mesas de centro para el salón también se han modernizado. Este pequeño accesorio, fácil de mover y muy versátil, te sorprenderá con modelos modernos y originales en diferentes acabados y medidas.
Mesas de centro de madera redondas
Si buscas un mueble que aporte calidad, que sea acogedor y duradero, las mesas de centro de madera aportarán un toque rústico a tu salón. No obstante, tienes que tener en cuenta que el tipo de madera que desees determinará el estilo decorativo. Puede ser tratada, barnizada o lacada. Además, son fáciles de mantener y resistentes a los arañazos.
Mesas de centro redondas de cristal
Si cuentas con un espacio reducido, las mesas de centro de cristal son ideales para conseguir un efecto de amplitud y aumentar la luminosidad de la estancia. Son un tipo de mesa que aportan elegancia y modernidad y que puede tener varios acabados: mate, transparente y hasta en color. Sus principales ventajas es que son muy fáciles de limpiar y resistentes a los arañazos, aunque no tanto como las de madera.
¿Cómo elijo mi mesa de centro redonda?
Para elegir la mejor mesa de centro, debes hacerte las siguientes preguntas:
1. ¿Cuánto espacio hay entre mi sofá y la mesa de la TV y cómo de grande debe ser mi mesa de centro?
Por un lado, lo ideal sería que la mesa no sea inferior a la mitad del sofá. Por otro lado, si no cuentas con un espacio muy grande entre la televisión y el sofá, te recomendamos que elijas una mesa rectangular y estrecha. Lo más adecuado sería que hubiese entre 40 y 50 cm alrededor de la mesa de centro para poder moverse con total comodidad.
2. ¿Quiero que mi mesa de centro tenga espacio de almacenaje?
Si cuentas con un espacio reducido, puedes elegir una mesa que te permita ganar espacio de almacenaje para guardar tus revistas, los mandos de la televisión o, incluso, mantas para arroparte en el sofá.
3. ¿Qué características debe tener mi mesa de centro?
Es necesario que te preguntes qué utilidad y uso le vas a dar a tu mesa de centro: ¿vas a trabajar o comer en ella? ¿Pasas la mayor parte de tu tiempo en el salón?
4. ¿De qué material debe ser mi mesa de centro?
Si quieres ganar en luminosidad y amplitud en el salón, la mejor opción es que tu mesa de centro sea de cristal. Además, ocupará menos espacio y será más ligera.
Compra una mesa de centro redona online en PortobelloStreet.es
Encuentra la mesa de centro que mejor se adapte a ti y a tu salón. Tanto el estilo, como las medidas y el material pueden seleccionarse fácilmente con nuestro filtro. Así te aseguras de que, tanto el tipo de mesa de centro como su material y medidas se adapten al resto de tu salón. En nuestro catálogo puedes elegir tu mesita con forma ovalada, cuadrada o rectangular, así como de madera, cristal o metal.
En PortobelloStreet.es puedes encargar tus muebles y elegir entre los diferentes métodos de pago. Te garantizamos que encontrarás tu nueva mesa de centro perfecta entre toda nuestra oferta. También puedes visitar nuestra tienda en la calle Príncipe de Vergara, 78 (Madrid).