Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Keen Replicas

Catálogo

Colecciones

 

Keen Replicas es una expresión contemporánea del mueble clásico. Diseños creados y realizados de forma que cada pieza revela la mano del artesano tradicional. La filosofía de esta colección utiliza el lenguaje del estilo y el gusto por las proporciones y formas clásicas. Versátiles piezas perfectas para las eclécticas decoraciones de hoy. Los ricos acabados de la caoba clásica nos hacen experimentar una nueva sensación del lujo.

 

Catálogo

Colecciones.

Página 1 de 5 (Total: 216)   Pág sig
Ir a la página:
Catálogo Colecciones

Keen réplicas es una marca que trabaja, de manera artesanal, muebles y decoración de estilo contemporáneo, vintage, colonial y clásico. Aunque principalmente centra su atención y actividad en el estilo clásico.


Una de las principales características de la marca es la utilización de la madera de caoba como material estrella para realizar la gran mayoría de sus piezas, de forma que el resultado es una pieza dotada de un carácter y un aire lujoso y exclusivo.


Keen Réplicas destaca además en las formas ornamentadas de sus productos, propias de los muebles de estilo clásico.


En cuanto a los colores cabe destacar el color natural de la madera de caoba y, además, colores de tonos crema o blancos, propios del estilo vintage.


Entre la inmensa variedad de productos que ofrece Keen Réplicas podemos encontrar piezas como espejos, mesas de noche, consolas, estantes y estanterías, pedestales, sillas, mesas auxiliares, lámparas, apliques de pared, descalzadoras, percheros y toalleros, entre otros.


Keen Réplicas ofrece también productos divididos y agrupados en tres colecciones: ‘’La Rochelle’’, ‘‘Artisan’’ y ‘’Réplicas’’.


La Rochelle contiene principalmente muebles provenzales de colores suaves, como el gris perla; mientras que la colección Heritage Artisans presenta muebles clásicos con un diseño más actual con líneas curvas y tonos claros; y la colección Réplicas, el color clásico de la madera de caoba y muebles resistentes y duraderos.

 

Los muebles de Keen Réplicas en PortobelloStreet


Los muebles de Keen Réplicas en PortobelloStreet destacan por la sobriedad, comodidad y ornamentación en la mayoría de los muebles clásicos de la marca.


Aunque la mayoría de los productos están muy ornamentados, existen piezas que no lo están por si prefieres un producto sobrio, poco ornamentado y discreto, pero de los mejores materiales y que garantice la persistencia en el tiempo del artículo. Ya se sabe, a mayor calidad, mayor vida útil de un producto.


Algunos de los productos Keen Réplicas más destacables podrían ser: 


-El galán clásico Kent Keen Réplicas, que presenta una estructura de madera de caoba y destaca por sus acabados con líneas curbas en la parte superior del galán.


-El bureau clásico Lynn Keen Réplicas, que está fabricado en el mismo material que el producto anterior y presenta formas completamente clásicas y destaca por el porte y la calidad de sus acabados y materiales.


-El recibidor clásico Adam.


-Y el despacho clásico Victoriano Keen Réplicas.


Si necesitas más información acerca de los productos Keen Réplicas en PortobelloStreet no dudes en contactar con nosotros por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía correo electrónico, escribiendo a info@portobellostreet.es ( te responderemos en cuanto nos sea posible, sin demorarnos demasiado); o acudiendo a nuestro local para una atención más personalizada en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


Abrimos de Lunes a Sábados, de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00.


Además, si necesitas asesoramiento de algún tipo o tienes alguna consulta sobre algún producto o marca concreto, o con nuestra página web, estamos a tu disposición.

 

La mano de artesano tradicional en cada pieza


Si bien hemos mencionado algunas de las características más destacables de Keen Réplicas anteriormente, que cumplen con los requisitos para convertir a la firma en un referente del diseño de mobiliario de estilo clásico, la principal característica y, la que diferencia a Keen Réplicsa del resto es, sin duda, el trabajo artesanal que tienen detrás sus productos.


La mano de obra de calidad artesanal del Keen Réplicas es lo que la convierte en la vanguardia del diseño de mobiliario clásico, y por lo que guarda un lugar especial en PortobelloStreet.



Estos muebles aparecen en publicaciones digitales (Clipping Online)



Estos muebles aparecen en publicaciones de papel (Clipping Offline)


Galan Clasico Kent Keen Replicas en



Revista Vivir en el Campo
20/08/2017
Espejo Clásico verde oliva en



Revista MiCasa
03/03/2017
Mesa de comedor Cláscia Regency en



Revista Casa&Campo
07/06/2015
Aplique de pared La Rochelle en



Revista El Mueble
22/04/2014
Aplique de pared La Rochelle en



Revista Casa y Jardín
14/04/2014
Aplique de pared La Rochelle en



Revista Casadiez
06/03/2014
Mesa de Centro Cristal Lionés en



Revista Aires de Decoración
02/09/2012
Consola Grape Negra Rozada en



Periódico Cinco Días
20/07/2011
Comedor Victoriano Manivela Rectangular en



Revista Casa y Jardín
04/02/2010
Comedor Victoriano Manivela Rectangular en



Revista Casa y Jardín
04/02/2010
Mesa de Centro 2 cajones Clasica Keen Replicas en



Revista Vivir en el Campo
07/01/2010