Mesas de Comedor de Diseño


Página 1 de 7 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 7 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Estas bellísimas mesas de comedor de diseño, elaboradas con finísima madera lacada en colores blanco u oscuro, espléndido acero o traslúcido cristal, invitan a escoger la(s) que mejor se acomode(n) a tu gusto personal y al ambiente del entorno. Incluso, algunas mesas de comedor con diseño son extensibles, acorde a los parámetros decorativos modernistas.

Al percibir la excelsa gama de magníficos estilos que conjugan elegancia y sobriedad, descubrirás vistosas formas redondeadas o rectangulares, que al acoplarse adecuadamente con las sillas más idóneas, harán de estas mesas de diseño para comedor el espacio perfecto para disfrutar de suculentas comidas y bebidas. Para comprar mesas comedor diseño online visita nuestra web PortobelloStreet.es

 

Tipos de mesas de diseño en PortobelloStreet

 

 

Mesas de diseño de cristal


Mesas de diseño de cristal: Las mesas de cristal de diseño para comedor están fabricadas en diseños únicos y muy originales, sus patas, cubiertas y acabados son exquisitos y de vanguardia. En concreto estas mesas podemos encontrarlas con las patas en metal o madera y la cubierta de cristal. El cristal le da mayor carácter a la mesa a la vez que crea un ambiente mucho más diáfano con su transparencia. Perfectas en comedores con luz natural ya que el cristal impregnará la estancia de una luminosidad majestuosa cuando le incidan los rayos de sol.

 

Mesas de comedor de diseño Italiano

 

Los diseños de mesas de comedor de cristal de diseño italianos son increíblemente arriesgados, tienen formas muy peculiares. Son diseños limpios y en su mayoría geométricos pero sus acabados metalizados, brillantes y atrevidos los impregna de un gran atractivo.


Podemos apreciar como sus patas pueden adoptar formas nunca vistas como patas centrales de rizo, entrelazadas, redondas… Todo lo que puedas imaginar lo hace realidad este tipo de mesas. También destacan mucho las mesas comedor diseño español que siguen una línea más conservadora y no tan atrevida como la italiana.

 

Mesas de comedor de diseño Español

 

Los diseños españoles siguen una línea más conservadora y no tan atrevida como la italiana pero sus diseños tampoco te dejarán indiferentes. Sus líneas son más suaves, manteniendo mucho más la madera en su fabricación. Apuesta por la combinación de la madera, metal y cristal creando mesas que formarán parte de tu composición de forma única pero sin hacer sombra a los demás muebles que conviven con él. 

 

Mesas de comedor redondas extensibles de diseño

 

Las mesas de comedor extensibles son una opción para aquellos que disfrutan invitando amigos y familiares a casa, ya que siempre tienes la opción de expandirla y obtener más espacio de  ella. Su funcionamiento es sencillo y nada costoso, lo que las hace muy funcionales. Concretamente, las mesas extensibles redondas de diseño son ligeras y limpias visualmente, de forma ovalada una vez abierta. El gran punto a favor que poseen dichas mesas es que al ser redondas u ovaladas cuando la expandimos, al no tener esquinas, evita jerarquías o problemas de espacio a la hora de sentarse.

 

Mesa de comedor de diseño en madera maciza

 

Las mesas de comedor modernas de madera poseen una belleza natural que pocas poseen. Podrás encontrarlas con las patas en metal o en madera, pero lo más especial que tienen es la cubierta en madera natural que transmite una sensación de paz y armonía de 10.

Perfecta en composiciones de estilo moderno o moderno ya que esta se adapta perfectamente a espacios diáfanos, limpios y mucho más minimalistas convirtiéndose es las verdaderas protagonistas del espacio, en cambio, en estilo vintage estas mesas de comedor de madera de diseño refuerzan toda la composición y se mimetizan de manera perfectamente con el espíritu campestre, antiguo y elegante del vintage creando un contraste maravilloso.

 

Mesas de comedor de diseño extensibles

 

Las mesas de comedor de diseño extensibles son realmente comodas ya que nos dará la opción de ampliar su tamaño siempre que lo necesitemos. En cuanto a sus diseños son originales y muy atrevidos, geniales en hogares de estilo futurista.

 

Mesa de comedor diseño lacado

 

Las mesas de comedor de diseños en acabados lacados son una de las más cotizadas hoy en día. Su acabado brillante y limpio les otorga una belleza característica.

El blanco es color estrella de estas mesas, ya que es el color más puro y fresco para sus diseños. Sus diseño es lineal, geométrico y sencillo, bastante suave visualmente.

Son perfectas en estilos modernos, futuristas y minimalistas.

 

Mesa comedor diseño blanca

 

El blanco es un color puro y limpio, que nunca nos fallará sea como sea.


En cuanto a mesas de comedor de diseño en este color podremos encontrar una amplia gama de ellas dentro de nuestro catálogo ya que son las más solicitadas.
En diseños geométricos y atrevidos el blanco aporta a la mesa una suavidad y belleza mágica que realzará y proporcionara luz a tu comedor, podrás encontrarlas combinadas con madera, metal, cristal o totalmente blancas. 


Mesas de comedor de diseño en madera 

 

La madera es el material más común en la fabricación de muebles ya que su resistencia, durabilidad y el aislamiento térmico que proporciona es muy alto.


El comedor deber ser una zona agradable y cómoda y una mesa de madera cumple todo esos requisitos, en diseños verdaderamente exclusivos y originales contamos con una amplia gama de mesas de comedor de diseño en madera que no van a dejarte nada indiferente, combinadas con el metal, cristal o DM en color, podrás encontrar la que más se ajuste a tu gusto. 


Mesas y sillas de comedor de diseño

 

Cuando vamos a decorar y/o amueblar nuestro comedor lo primero que se nos suele venir a la mente es “¿Qué mesa y que sillas debo escoger?”
Pues sí, la mesa y las sillas son el corazón, la pieza clave del comedor, así que en nuestro catálogo encontrarás muchas opciones, entre ellas, mesas originales a las que les siguen sus sillas en diseños actuales, modernos y versátiles. 


Busca la mesa de tus sueños y luego la silla que complete en diseño y estilo para crear el comedor más chic del vecindario. 


Mesas de comedor modernas extensibles

 

Las mesas de comedor modernas darán un toque fresco y elegante con sus acabados en metal, madera, o cristal y sus diseños limpios, lineales y sencillos.
Al ser extensible tienes la posibilidad de abrirla rápidamente y montar un gran banquete en tu comedor.

 

Mesas de comedor modernas minimalistas

 

Encontrarás todos los diseños y tendencias que se adaptarán genial al espacio que quieras. Estás mesas aún siendo minimalistas son de alta calidad y gran carácter gracias al cuidado de sus detalles en el  momento de la fabricación.

 

Mesas comedor diseño nórdico

 

En el estilo nórdico reina la madera, tanto clara como oscura en contraste con el blanco. Las composiciones nórdicas son muy frescas, limpias, claras y relajantes por lo tanto si hablamos de una mesa de comedor de diseño nórdica, no iba a ser menos. En líneas muy puras y básicas podrás encontrarlas redondas, cuadradas y rectangulares, patas ligeramente en posición diagonal y la cubierta en DM blanco o madera.

Su belleza se realza en espacios ligeros, nada recargados y rodeados de vegetación, naturalidad y tonos claros.

 

Mesas de comedor de diseño moderno

 

 Las mesas de comedor de diseño moderno albergan muchas posibilidades ya que en cuanto a forma las podemos encontrar rectangulares, cuadradas, redondas y ovaladas, si hablamos de material con que se fabrica podrás verlas en madera, metal, cristal, DM o la combinación de estos. Sus diseños son   frescos, atrevidos y sencillos para no recargar la zona de comedor.

Tanto en diseños como en dimensiones podrás encontrar la mesa de comedor de diseño moderno para un comedor amplio o uno mucho más reducido.

 

Mesas de comedor de diseño minimalista

 

El minimalismo busca crear espacios abiertos, diáfanos, claros y muy despejados, por eso, las mesas de comedor modernas minimalistas tienen diseños con dichas características.

 

Sus diseños son sencillos pero realmente originales. Utilizan el metal, la madera, el cristal, el DM…

 

Estas mesas son ideales para aquellos que no quieren un ambiente recargado pero quieren una mesa que de un punto atrevido y glamuroso a la zona de comedor.

 

Mesas de comedor modernas blancas

 

 El blanco es un color puro y limpio, que nunca nos fallará sea como sea.

En cuanto a la  mesa de comedor de diseño blanca en este color podremos encontrar una amplia gama de ellas dentro de nuestro catálogo ya que son las más solicitadas.


 En diseños geométricos y atrevidos el blanco aporta a la mesa una suavidad y belleza mágica que realzará y proporcionara luz a tu comedor, podrás encontrarlas combinadas con madera, metal, cristal o totalmente blancas.

 

Mesas de comedor de diseño redondas

 

Las mesas redondas delimitan mucho menos el espacio que una rectangular y además evitamos jerarquías a la hora de sentarnos alrededor de ella.

 Tanto en un comedor como en un salón comedor, la mesa hará de centro de la zona convirtiéndose por ella misma en una zona única.

 

Mesa de comedor de diseño online

 

Mediante nuestra página web tienes la opción de consultar nuestros catálogos para que encuentres todo lo que necesites. En el podrás comprar la mesa elegida, ver precios, medidas y opciones de personalización, es fácil y rápido ¿A qué estas esperando?

 

Mesas de comedor de diseño baratas

 

Las mesas de comedor de diseño son productos fabricados con mucho cariño y precisión, alguno de sus diseños son verdaderamente una obra de arte. 
Tenemos a tu disposición una infinita gama de mesas en todos los estilos y posibilidades para inundar tu comedor de elegancia e innovación, por eso encontrarás precios muy económicos en mesas de comedor con materiales de alta calidad y resistencia que pasarán contigo muchas horas. 

 

Comprar mesa de comedor de diseño en Portobellostreet

 

En PortobelloStreet somos expertos en la venta de mesas de comedor de diseño a particulares online desde hace ya 15 años y tenemos una grata satisfacción con nuestros clientes, el montaje de todas ellas es muy sencillo y la calidad precio de nuestra web no tiene competencia.Mesa comedor diseño comprar en PortobelloStreet y acertaras.

 

Tenemos todo tipos de mesas de comedor de diseño baratas, sillas y mesas de comedor de diseño, una gran variedad de marcas de diseñadores...  Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros productos y de las mesas de comedor coloniales en concreto, a vuestra disposición en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí