Taburete tapizado y cuerda Cofee





"Como un grano de café" fue el lema que inspiró esta nueva colección. Con líneas suaves y sinuosas, es casi una invitación a sentarse. Para este modelo, con sus generosas curvas y
líneas cautivadoras, se utilizaron varios materiales materiales, como el algodón, la paja y la cuerda paja y la cuerda náutica, lo que dio como resultado una colección con una imagen y un diseño diseño. Con una gran personalidad esta colección es ideal para hoteles y oficinas.
Diferentes materiales marcan la colección de café colección desarrollada por los diseñadores diseñadores italianos Gian Luca Tonelli y Davide Carlesi. Con la sostenibilidad como preocupación principal, materiales resultantes de procesos más de cuidado, como el algodón y el burel, así como el algodón y el burel, así como el uso sostenible de la paja.
Altura hasta el asiento: 79 cms.
Fondo útil: 53 cms.
Este modelo es especialmente adecuado para uso en hostelería y terrazas debido a sus cualidades funcionales.
La colección Coffee fue desarrollada por los diseñadores Gian Luca Tonelli y Davide Carlesi.
Este taburete se puede elegir en diferentes materiales como madera, tela y cuerda náutica.
Las medidas del taburete incluyen un diámetro de 54 cm, una altura desde el asiento hasta el piso de 61 cm y una altura total de 103 cm.
El estilo del taburete es nórdico, caracterizado por líneas suaves y sinuosas.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.