8 mesas de comedor modernas y de diseño

Ovaladas, redondas, rectangulares, extensibles, de cristal... hay miles de opciones. Lo bueno es que en PortobelloStreet.es te la hacemos a medida

16/02/2019 08:13

Cenas familiares, veladas interminables con los amigos, deberes improvisados... la mesa del comedor es más que el sitio donde comemos. Es el centro de tu comedor y alrededor de donde se desarrollan gran parte de los acontecimientos que suceden en tu casa. Navidad, cumpleaños, cenas de aniversario o desayunos de domingo... En la mesa del comedor pasamos muchos ratos. Y muy buenos. Por eso su elección ha de ser meditada. ¿Redonda, ovalada, cuadrada o rectangular? ¿Y de qué material? ¿La quiero extensible? Te damos varias ideas para que elijas la que más te guste. Pero antes de que pases a nuestra galería, te recordamos que desde PortobelloStreet.es podemos hacer tu mesa de comedor a medida y con los acabados que prefieras. Ahora sí, ¡disfruta!

 

Hay tantos tipos de mesas como comedores: elige la tuya pensando en tus necesidades y las de tu familia.

Mesa expansible de comedor roble viejo 4x4 Ozzio

 

MESA DE COMEDOR TURANO

 

En acero y eucapilto fumé, esta mesa de comedor representa todas las máximas de las más actuales tendencias: modernidad, vanguardia, diseño y elegancia. La mezcla de materiales como son la madera de Eucapilto en acabado fumé y el metal, que en el caso de la imagen luce un acabado antracita, pero que puede seleccionarse también en dorado mate. El conjunto lo completan las sillas de metal Juli y el aparador 2 puertas varano Varila. Y es que la colección Varila by Bodonni es una de las más actuales y novedodas de nuestro catálogo. 

 

Comedor acero y eucalipto fumé Varila by Bodonni II. A medida y acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR NÓRDICA SPIDER

 

El estilo nórdico vino para quedarse. Y aunque el minimalismo extremo no está tanto como antes entre las tendencias, sí que se mantienen algunos de sus princpios, como la funcionalidad, la calidez y la belleza. Y estos tres atributos son los que definen a la mesa de comedor nórdica Spider, parte de la colección nórdica Osaka. Sus líneas la definen como nórdica, pero esta mesa sirve también para ambientes más vanguardistas o incluso industriales. En esta ocasión, va acompañada por la silla Mikeno y el aparador 4 puertas Osaka, con posibilidad de elegir las medidas y acabados.    

 

Comedor nórdico Osaka. A medida y acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR VINTAGE LUYANDO

 

Si te gustan los ambientes coloridos y con vida, una de las mejores maneras de aportarlo en tu comedor es con una mesa con uno de esos colores que tanto te gustan. Un ejemplo es la mesa de comedor vintage Luyando, que ofrece la posibilidad de encargarse con diferentes acabados y medidas, para que le de a tu casa ese toque de color que andas buscando. Si te decantas por un amarillo o mostaza, como el de la imagen, piensa que es un color con mucha presencia, así que combínalo con otros neutros, como grises, negros o blancos (como el de las patas). 

 

Mesa de comedor vintage Luyando. A medida y acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR STILETTO

 

La mesa de comedor de cristal moderna Stiletto representa los principios de los muebles de diseño italiano: elegancia, finura, sofisticación y clase. Es nuestra pieza preferida de la colección Stiletto, característica por su femineidad, elegancia y erotismo. Añade a tu salón una chimenea encastrada para crear ese ambiente cálido, sin perder el estilo y añade las sillas Norma, el resultado, inigualable. Y puedes elegir, no solo el acabado y medidas de las patas, sino también la forma del sobre: rectangular, ovalada, con los bordes redondeados, curvos... El límite está en tu imaginación.

 

Mesa de comedor cristal moderna Stiletto. A medida y acabados personalizados.

MESA DE COMEDOR CARIOCA CATTELAN

 

¿Quién dijo que las mesas de comedor debían ser rectangulares? Si tienes un comedor pequeño o comparte su espacio con el salón, una alternativa perfecta es una mesa redonda. Los diseños son increíbles y muy actuales, con bases que imitan difíciles formas geométricas o con sinuosas curvas como la de la imagen. Su tapa de cristal es fundamental también para dejar pasar la luz y reflejar la luminosidad que entra por la ventana, además de proporcionar ligereza al conjunto. La tienes desde 130 centímetros de diámetro a 180, un tamaño perfecto para tus comensales.

 

Mesa de comedor redonda Carioca Cattelan. Acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR 4X4 OZZIO

 

Si eres de los que le encanta ser el anfitrión de cenas, comidas y todo tipo de celebraciones, necesitarás una mesa que responda a tus necesidades de espacio. Y la mesa de comedor Nogal Canaletto 4x4 Ozzio es la única con apertura expansible, que pasa de ofrecer espacio para 8 comesales hasta 12 servicios. La particularidad de esta mesa, además de su moderno diseño y cuidados acabados, es sus sietema de apertura, en el que las tapas se desplazan en diagonal. Sus dimensiones: 100x200 cm en su versión cerrada a 138x234 en la abierta.         

 

Mesa de comedor Nogal Canaletto 4x4 Ozzio. Acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR SKORPIO CATTELAN

 

Con la mesa de comedor Skorpio Keramik Ardesia Cattelan, conseguirás que todas las miradas se posen en ella. Su belleza, estilismo y elegancia la convertirán en el punto focal del comedor. Y su particularidad, además del original diseño de sus patas, es el material de su tapa. Por supuesto, puedes encargarla en la tradicional madera o el elegante cristal, pero también puedes elegirla en piedra natural, un material que conquista los comedores y aporta muchísima sofisticación. Puedes elegir la opción Calacatta, Alabastro o Ardesia.     

 

Mesa de comedor Skorpio keramik Ardesia Cattelan. Acabados personalizados.

 


MESA DE COMEDOR INDUSTRIAL LOFT

 

Madera y metal, la combinación esencial de todo ambiente con tintes industriales. En este caso, la mesa de comedor cruceta Industrial Loft ofrece esa calidez de los muebles de madera con unas patas de metal, dando ese toque de las fábricas de los años 50. La combinación crea un estilo único entre la tradición y el diseño más contemporáneo. Y si en vez de añadir sillas te decantas por un banco corrido, como el de la imagen, el ambiente será mucho más informal y acogedor. Añade una librería para guardar el menaje y conseguirás un conjunto muy atractivo y armonioso. 

 

Comedor industrial Loft II. También a medida y personalizado. 

TAGS:
mesa de comedor
extensible
diseño
moderna
contemporánea