Muebles Castelo, calidad, elegancia y diseño italiano

La firma de muebles se reinventa con una colección de piezas muy contemporáneas y diseño, fabricadas en los mejores materiales

16/10/2018 04:15

La firma de muebles Castelo, con más de 38 años de trayectoria, es una de las más consolidadas en el sector de la decoración y el interiorismo. Sus piezas destacan por la gran calidad de los materiales y procesos de fabricación. Además, sus diseños se han ido adaptando a las tendencias, haciéndose siempre a las últimas modas en muebles y materiales.

 

Los últimos diseños de Castelo responden a un estilo más contemporáneo y de diseño.

En la imagen: Salón moderno Armonía.

 

Castelo ha evolucionado de un estilo eminentemente clásico, seña de identidad de la empresa, a una propuesta realmente novedosa, con una inspiración clásica pero un estilo completamente renovado, situándose a la vanguardia del diseño contemporáneo. Sus piezas que recuerdan a los muebles italianos de diseño, no sólo por sus elegantes y sofisticadas líneas, sino también por la gama de materiales elegidos. Vidrio, mármol (o porcelánico) y, por supuesto, madera son las protagonistas de las últimas creaciones de la firma.

 

Castelo ofrece una propuesta muy novedosa con tintes contemporáneos y de diseño.

En la imagen: Tocador moderno Leggerezza.

 

Y este glamuroso muestrario se engloba en tres principales colecciones: Stiletto, Passarella y Eleganzza. Las tres selecciones se inspiran en el mundo de la moda y la costura, en estrecha relación con la belleza, la armonía y la simetría. Estas piezas están concebidas para crear ambientes en los que prima el equilibrio y el orden.

 

Son muebles diseñados para espacios en los que prima el equilibrio, el orden y la simetría. 

En la imagen: Cómoda 5 cajones moderna Stiletto.

 

Una de las principales características de Castelo es que todas, absolutamente todas sus piezas pueden ser fabricadas a medida. Elige el mueble que te guste y selecciona las medidas adecuadas para tu hogar para que sus dimensiones no sean desproporcionadas. Asimismo puedes elegir los acabados de todos los muebles. Ya no tienes excusa para no elegir una de las piezas de Castelo, que pueden ser fabricadas al gusto para ti. Si quieres saber un poco más sobre la nueva selección de Castelo, te contamos en qué se basa cada una de esas colecciones.  

 

Todas las piezas de Castelo pueden fabricarse a medida y con los acabados que elijas.

En la imagen: Salón moderno Passarella.

 

Colección Stiletto

Esta fantástica selección de muebles se inspira en los conocidos zapatos de tacón. Los stiletto se caracterizan por tener una aguja que supera los 7,5 cm y puede llegar hasta los 10. Este tipo de calzado nace en Italia en los años 50 tras la unión de Roger Vivier y Christian Dior en la creación de una de sus colecciones más originales. Su unión propició la creación de los conocidos “stiletto de Vivier”, aún uno de los zapatos preferidos por las mujeres.  

 

Parte de su nueva colección se basa en los famosos zapatos de tacón stiletto.

En la imagen: Contenedor moderno Stiletto.

 

Los stiletto son símbolo de elegancia, femineidad y erotismo y estilizan como ningún otro la pierna femenina. Y en estos principios se basa la nueva colección de Castelo. Líneas estilizadas, elegancia, sofisticación y un toque erótico que la convierten en nuestras favorita. Sus aparadores, muebles para televisión, mesitas o vitrinas tienen un diseño muy original y sofisticado. Pero si hay una pieza que, simplemente, nos encanta, es la mesa de comedor Stiletto, en la que se puede elegir, no solo el acabado de sus patas, sino también la forma del sobre: rectangular, ovalado, con los bordes rectos o curvados… En la imaginación está el límite.

 

Una de nuestras piezas preferidas de esta colección es esta mesa de comedor, con unas elegantes y delicadas líneas.

En la imagen: Comedor moderno Stiletto.

 

Colección Passarella

También inspirada en el mundo de la moda y la alta costura, la Colección Passarella revive las primeras presentaciones de moda de mediados del siglo XIX. Sus piezas se caracterizan por un sencillo diseño que evoca las elegantes y sofisticadas atmósferas de las primeras pasarelas. Sus sencillas líneas contrastan con la gran calidad de sus materiales.

 

Sus sencillas líneas y la gran calidad de sua materiales están diseñador para atmósferas elegantes. 

En la imagen: Dormitorio moderno Passarella.

 

Y las piezas que componen esta selección son perfectas para amueblar dormitorios y salones. El detalle del interior de sus patas y la gran selección de acabados, son lo que necesitas para crear un hogar único y muy personal. Uno de sus muebles más controvertidos es el tocador moderno Legerrezza, con un espacio de almacenamiento perfecto para guardar todas tus cremas y productos de belleza.   

 

Castelo ofrece además un amplísima selección de acabados para que elijas el que más te gusta.

En la imagen: Tocador moderno Leggerezza.

 

Colección Eleganzza

Las piezas de esta selección van unidas a conceptos como armonía y proporción. Estas estanterías, perfectas para salones, despachos o estudios son perfectas para dividir ambientes y crear diferentes zonas en tu hogar. Además, podrás elegir sus medidas y acabados, para que sea un mueble acorde a las tonalidades de la estancia.

 

Estas estanterías, también a medida, son perfectas para separar ambientes.

En la imagen: Librería 3 módulos con puerta moderno Eleganzza.

TAGS:
Castelo
a medida
personalizado
contemporáneo
diseño