8 librerías a medida para aprovechar el espacio

Con una librería o estantería a medida sacarás todo el partido al espacio. La solución ideal para pisos pequeños

05/08/2019 03:30

Los muebles a medida son una de las mejores alternativas para aprovechar al cien por cien el espacio en casas y pisos pequeños. Cuando hay que decorar un lugar con unas medidas determinadas, encontrar la pieza adecuada puede convertirse en una aventura. Por eso, un mueble a medida puede ser la solución a todos tus problemas. Lo mejor de las estanterías y librerías a medida es que encajarán perfectamente en el espacio, al milímetro de hecho. Y, además, conseguirás un toque personal y añadirás singularidad al espacio. Y, cuando se puede hacer a medida, generalmemente se pueden elegir los acabados. Así combinará perfectamente con el resto del mobiliario y conseguirás una casa en armonía y con personalidad.       

 

Librerías y estanterías

Como separador de ambiente

 

Una librería a medida en el salón puede ayudarte a separar dos ambientes, dejando la zona de estar en uno de sus lados y la de comedor en el otro. Un modelo idóneo es la librería moderna Adagio, ya que no tiene fondo, de manera que, si la empleas para dividir espacios, permitirá el paso de la luz y no dará sensación de cerrado. ¿Lo mejor? Que cuenta con algunos cajones, perfectos para guardar lo que no quieres que se vea.    

 

Librería separador de ambiente Adagio

Librería separador de ambiente Adagio

 


Dos o más librerías

 

Otra opción es hacerte con dos librerías iguales para cubrir una pared. Si tienen puertas, a modo vitrina, planifica que queden un poco separadas, sin duda, aligerará el conjunto. Pero puedes poner todas las que quieras: dos, tres... Lo importante es que tengan la misma medida para que den sensación de equilibrio y no saturen la estancia. De todas maneras, sus patas ayudan a que eso no suceda, ya que le dan mucha ligereza a la librería.     

 

Librería estrecha nórdica Francesa

Librería estrecha nórdica Francesa

 


Únelas para cubrir la pared

 

¿Una librería o tres librería? ¿Que ves en la magen? No, no es un juego óptico, pero una fantástica opción para cubrir tu pared es poner varias estanterías iguales que encajen entre sí. La librería industrial a medida Loft ofrece orden y claridad en sus diseños, intencionadamente sencillos. Sus acabados en madera combinados con metal confieren un look industrial, dando paso a un estilo en equilibrio entre tradicion y diseño.      

 

Librería modular industrial Loft

Librería modular industrial Loft

 


Librería ligera y a medida

 

Esta librería a medida puede utilizarse para cubrir una pared o separar espacios. En cualquier caso, su diseño es sinónimo de calidad y contemporaneidad. Sus baldas, de diferentes tamaños y a diferentes alturas aporta dinamismo. Esta pieza es sinínimo de perfección, diseño y atemporalidad. Y las combinaciones que puedes elegir son diversas. Sus patas pueden ser negras, plateadas o doradas y las baldas también ofrecen varios acabados.             

 

Librería Varila River by Bodonni

Librería Varila River by Bodonni

Librería a medida para el salón

 

¿Qué tienes una columna de carga en una de las paredes del salón? Pues con una librería a medida conseguirás sacar todo el partido a esa pared. Y el modelo Varila Estocolmo de Bodonni te ofrece la ligereza de los muebles fabricados en metal y de corte moderno. Su gran ventaja es que puedes elegirla en diferentes acabados: desde el dorado, muy glam y tan de moda, al gris antracita, al negro acero o el elegante gris.    

 

Librería Varila Estocolmo by Boddoni

Librería Varila Estocolmo by Boddoni

 


A medida en el despacho

 

Una librería a medida en el despacho será la solución a tus problemas de almacenamiento. Conseguirás el espacio que necesitas para todos tus manuales, libros, cuadernos y archivadores. Eso sí, para que luzca bonita y elegante, deberás mantenerla ordenada y darle un toque decorativo. Añade alguna caja o hazte con nos archivadores para facturas y papeles sueltos. Y no te olvides de los adornos, son los que darán el toque personal.   

 

Librería art decó Gengir

Librería art decó Gengir

 


De suelo a techo

 

Para aprovechar el espacio completamente, ¿qué mejor que una librería a medida de suelo a techo? Además de sacar partido a cada milímetro de tu casa, son elegantes, sofisticadas y hacen que el techo parezca más alto: Y si quieres que la librería ocupe una pared y haga también esquina, en PortobelloStreet.es te la hacemos a medida y con los acabados que mejor combinen con el resto de a estancia.         

     

Librería 3 módulos con puerta moderno Eleganzza

Librería 3 módulos con puerta moderno Eleganzza

 


Industrial, auténtica y a medida

 

Si lo que buscas, además de una librería a medida, es originalidad, el modelo vintage Infinity es lo que estás buscando. Ideal tanto para almacenar libros como para presumir de tus objetos decorativos. Su seña identidad es la madera natural, tan cálida al tacto. Su base de metal se extiende en el mástil que soporta las baldas de madera. En ambos elementos se pueden elegir sus acabados.  

 

 

Librería vintage infinity

Librería vintage Infinity

TAGS:
librería
estantería
a medida