Muebles de Salón


El salón es el corazón de la casa y la estancia en la que más tiempo pasamos. Por eso es tan importante amueblarla a tu gusto. En Portobello Street ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de salón, con diseños que van desde los más clásicos a las últimas tendencias. Dale a tu hogar una personalidad propia.


Leer más información
Leer más
Subir catálogo

Muebles de Salón

El salón es el corazón de la casa y la estancia en la que más tiempo pasamos. Por eso es tan importante amueblarla a tu gusto. En Portobello Street ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de salón, con diseños que van desde los más clásicos a las últimas tendencias. Dale a tu hogar una personalidad propia.


Comprar muebles de salón online

En nuestra web puedes comprar muebles de salon online de todo tipo. Solo tienes que registrarte y hacer tu pedido. La mayoría de nuestros muebles son personalizables, por lo que durante el proceso de compra es posible elegir entre diferentes medidas y acabados. En un plazo máximo de 15 a 60 días laborables tras la confirmación te enviaremos el pedido a casa o podrás recogerlo en tienda (el plazo puede ser mayor en casos especiales). Si deseas saber los precios de muebles de salon y tienes alguna duda no dudes en contactarnos.
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (info@portobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles. 
 

Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (info@portobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles. 

 

Encuentra tu mueble de salon de diseño en Portobello Street

Contamos con una oferta de más de 40 mil muebles en todos los estilos y para todos los presupuestos. Muebles de salon clasicos o modernos, rústicos o minimalistas… Muebles bajos de salon, muebles de salon pequeños. Hay cientos de opciones pero para acertar conviene tener claras algunas nociones básicas de decoración:

- Dimensiones: Los muebles de salon deben adecuarse a las dimensiones del salón. El primer paso a la hora de amueblar cualquier estancia es conocer las medidas de la misma. Los expertos aconsejan empezar comprando los muebles grandes e ir de más a menos. Hacer un esquema del salón con la posición de cada mueble puede ser de gran ayuda. 


-Armonía: Cuando vayas a comprar unos muebles de salon , imagina cómo va a combinar con el resto de muebles del salón. Para favorecer la armonía visual se recomienda que, por ejemplo, todos los muebles del salón compartan la misma gama de tonalidades. Si no quieres arriesgarte, escoge conjuntos completos. 

 

-Elige comodidad: La decoración es importante pero el factor determinante para comprar un mueble debe ser la comodidad. Recuerda que el salón es el centro de tu casa. 
 

No te preocupes, nuestros expertos en interiorismo están disponibles para ayudarte y resolver todas tus dudas sobre decoración. Puedes solicitar una cita llamando al 91 351 39 28.

 

¿Qué tipos de muebles de salón tenemos?

 

  • Salones completos: Amuebla tu salón con los diseños que marcan tendencia. Puedes escoger entre los mejores muebles de salón de diseño y de muchos colores que dan la opción de combinar con tu casa. Dispones de muebles de salón blancos, negros, beige, azules, etc

  • Librería y estanterías: Donde orden y estilo se dan la mano. 

  • Mesas de centro: ¿Cristal o madera? Tú eliges

  • Butacas: No querrás levantarte de ellas.

  • Sofás: Donde se hacen los mejores planes. 

  • Mesas auxiliares: Mesas que ocupan poco pero crean mucho ambiente. 

  • Mesas de televisión: Convierte tu salón en una sala de cine. 

     

    También tenemos muebles de palets para salón, muebles de pladur para salon, veladores, divanes, chimeneas y accesorios y un largo etcétera. 

¿Qué estilo de mueble va contigo?

Los muebles que eliges para el salón reflejan mucho sobre tu personalidad. A continuación repasamos los principales estilos que puedes encontrar en nuestro catálogo. 

 

  • Muebles de salón clásicos
  • Muebles de salón modernos
  • Muebles de salón de diseño italiano
  • Muebles de salón de madera
  • Muebles de salón rústicos
  • Muebles de salón vintage
  • Muebles de salón minimalistas

 

-Muebles de salón clásicos. Dicen que los clásicos no mueren, y los muebles no son una excepción. Entre las características más destacables de los clásicos están las líneas sobrias y los acabados artesanales. ¿La ventaja de los muebles clásicos? Quedan bien en casi cualquier salón y nunca pasan de moda. Ademas en PortobelloStreet puedes comprar muebles de salon clasicos online.

 

-Muebles de salon modernosLos muebles modernos de salon o muebles de salon comedor modernos son la mejor opción si quieres darle a tu salón un aspecto futurista. Estos muebles están diseñados para personas que buscan funcionalidad y que adoran las últimas tendencias. Se llevan muebles de salon negros y  blancos, donde predominan las líneas rectas y las superficies lisas. La idea es crear espacios limpios y ordenados.

 

Muebles de salón de diseño italiano. Italia es siempre sinónimo de elegancia. En nuestro catálogo tenemos muebles de salon modernos italianos tan destacados como Bruno Rainaldi, Caterina Licitra o Fiorenzo Dorigo; nombres que sonarán a cualquier amante del buen diseño. Se trata de muebles únicos que combinan diferentes materiales con elegancia y buen gusto. Solo aptos para los gustos más exigentes.  

 

Muebles de salón de madera. La madera ha sido el material tradicional en la industria del mueble y, aunque con el tiempo han surgido muchos otros, sigue siendo el preferido de una gran parte de los diseñadores. Aunque cada tipo de madera tiene sus propias características, hay algunas características comunes: acabados naturales, durabilidad, aislamiento (termico y acustico) entre otras. 

 

Muebles de salón rústicos. ¿Eres un amante de la naturaleza? Apuesta por los muebles de salón rústicos, con diseños que evocan a las tradicionales casas de pueblo. Maderas y colores tierra son la base de este estilo. Gracias a él puedes sentirte como si estuvieras en medio del campo aunque vivas en pleno corazón de la ciudad y aparte son muebles de salon originales y auténticos.

 

Muebles de salón vintage. El término vintage se aplica a mobiliario y elementos de decoración que tienen cierto tiempo pero aún no pueden catalogarse de antigüedades. Puedes decorar todo el salón en este estilo o añadir algún toque vintage. Aquí puedes encontrar muebles vintage originales fabricados con materiales de gran calidad. 

 

Muebles de salón minimalistas. Los muebles de salon de diseño minimalista se caracterizan por la sencillez. Formas simples, líneas esenciales y tonos neutros. Con el minimalismo se prescinde de los elementos innecesarios. Este tipo de estilo es muy apreciado por los interioristas ya que ofrece soluciones prácticas sin renunciar a la elegancia. Si te consideras una persona pragmática, este es tu estilo. 

 

Tu espacio soñado con nuestros muebles de salón

Los muebles son imprescindibles para convertir una vivienda en un hogar. Somos especialistas en la venta y distribución de muebles para salón y otras habitaciones. Da igual que seas clásico o moderno, contamos con piezas para todos los gustos, incluyendo el tuyo.  

Convierte tu casa en un lugar agradable y lleno de confort. El salón de tus sueños está a solo un clic de distancia. 

 

La mejor decoración para tu salón

Cada salón es un mundo lleno de posibilidades y en Portobello Street tenemos muebles para explorarlas todas. Encuentra los muebles para sacarle el máximo partido a tu salón. ¿Quieres ver nuestro catálogo y que te aconsejemos en persona? Ven a visitarnos a nuestra showroom. Estamos en Calle Príncipe de Vergara 78, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

 

Amueblar el salón de tu casa es el paso más importante para convertir el espacio en un verdadero hogar, con PortobelloStreet lo harás realidad, diseñar un hogar con tus propios gustos es el sueño de cualquier persona y que mejor que realizarlo con la ayuda de un equipo profesional, con muebles de todos los estilos decorativos que puedas imaginar.

 

El salón del hogar es un espacio fundamental donde puedes descansar, ver películas, dormir la siesta, etc. Es crucial diseñar un ambiente agradable, con una comodidad extrema, para poder disfrutarlo de una manera única.

 

Hay que escoger los muebles más convenientes con respecto a comodidad, versatilidad y espacio,  con la finalidad de poseer una distribución buena e inteligente, donde te puedas mover con facilidad. Es esencial tener claro las medidas, para colocar los muebles a la perfección con el objetivo de crear un espacio acogedor y espectacular.

 

Si dispones de poco espacio, deberías de optar por muebles que tengan varias funciones como sofás cama, mesas extensibles, mesas elevables, etc. Estos muebles tienen una ventaja muy grande, cuando el espacio es muy pequeño, ya que te ayudaran a facilitarte diferentes situaciones  gracias a su gran versatilidad.

 

Diseñar un ambiente donde te sientas bien, te ayudara en el día a día, porque en el salón de tu casa puedes dejar todo el estrés diario, En ese ambiente acogedor, cómodo y agradable lograras recuperar tus mejores energías y despertar al día siguiente con las baterías cargadas, para realizar tus  tareas correctamente de una manera eficaz.

 

No solo es crear y diseñar, es fundamental mantener este espacio en perfectas condiciones ¿Cómo? Pues limpiando el espacio y los muebles periódicamente para que no pierdan su buen estado y su belleza, Es importante a la hora de limpiar los muebles seguir las instrucciones del fabricante para no ocasionar daños al mueble y mantenerlos en perfectas condiciones.

 

Con PortobelloStreet, cumplirás un sueño y vivirás una experiencia especial, crearas un espacio maravilloso, el cual tus amigos y familiares podrán apreciar cada detalle, te ayudaremos y aconsejaremos para que cuentes con una decoración interior impecable y espectacular.

 

Te ayudaremos a colocar desde el mueble más pequeño al mueble más grande, incluso si quieres amueblar un espacio completos, visítanos y arriésgate a vivir una experiencia única con nosotros.

 

En nuestra página web, puedes echar un vistazo a todas nuestras referencias de muebles para salón, tenemos para todos los gustos muebles de salon vintage, muebles de salon minimalistas, etc. Escoge el que más te guste y el que mejor se adapte a ti, no dudes en contactarnos para llevarte el tuyo a casa.

 

Si quieres conocernos y echar un vistazo a muebles de salón Madrid, acércate a nuestra tienda en físico, nuestro equipo de trabajo estará encantado de conocerte y de llevar a cabo cualquier proyecto con el fin de satisfacer tus necesidades.

 

No te quedes sin cumplir un sueño arriésgate, puedes estar seguro que realizaras una gran inversión estos muebles poseen una gran calidad de materiales, comodidad extrema y muy resistentes, aparte que no pasan de moda, gracias a su belleza estética. Esto muebles te garantizaran años y años de buen estado. ¡Arriésgate!

 

Un mueble de salón le puede dar vida a tu hogar, lo puede convertir en un espacio más elegante, ya que el salón del hogar  es el centro de todas las miradas y un espacio mal ocupado puedo opacar lo bonito de ese lugar tan especial, escoge un mueble que sume, que le aporte vida y clase a tu hogar.

 

Portobello Street, te ofrece la oportunidad de crear un espacio siguiendo tu estilo y gusto decorativo, nosotros te ayudaremos a diseñar un espacio perfectamente equilibrado, donde cada mueble ocupe un espacio importante y que se pueda disfrutar de un ambiente cómodo, que sea fácil desplazarse y con una atmosfera genial.

 

Completa el interior de tu casa con muebles auténticos, que inspiren buenas vibraciones y aporten a la casa un toque especial, así se convertirá en tu querido hogar, donde querrás estar todo el tiempo del mundo y disfrutar de momentos únicos con tu familia y amigos.

 

Portobello estará encantado de vivir esta gran experiencia contigo y plasmar lo que tienes en mente, realizando diseños únicos y originales, ven y visítanos, no te quedes con las ganas de crear la casa de tus sueños.

 

¡Te esperamos! 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí