Sofá piel Chester by Mariscal

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

"Todo, incluso los buenos clásicos, se pueden reinterpretar". Con esta frase Javier Mariscal define a la perfección el objetivo de su colaboración con Canella. Mobiliario, el veterano fabricante de muebles de alto estanding.
 
En palabras de Mariscal, el reto era reinterpretar esta pieza, así que tomando como inspiración el propio catálogo de Canella, se le ocurrió darle una amplia gama de colores, jugando con el acolchado de rombos y en donde los colores "se van juntando y arremetiendo para adentro, para que todo el tapizado salga hacia fuera en forma de rombo y color". Para su realización, se han respetado las medidas y procesos artesanales del cosido y acolchado, adaptándolos a la creatividad del diseñador, dando como resultado final, una pieza rompedora que funde dos mundos hasta ahora alejados, como es el mobiliario clásico y el diseño más  contemporáneo. 
 
Tomando como base este primer diseño, el sofá se podrá elegir en una combinación de colores más clásica, así como en diferentes medidas de una, dos y tres plazas.

 

Productos del ambiente:
Sofá piel Chester by Mariscal
REFERENCIA: P00048698
MATERIAL
Piel legítima
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de tejido / acabado
En esta pieza se puede elegir el tejido / acabado. Tiene la posibilidad de enviarnos usted directamente la tela o bien puede elegir las opciones que le proponemos en la ficha de producto.
Producto personalizable
Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es