Set 2 mesas auxiliares Colonial Bylos

Mueble realizado en madera de mindi y piel sintética
Los productos de esta colección están realizados a mano y terminados con un proceso artesanal, esto hace que el acabado pueda sufrir pequeñas variaciones de color respecto al mostrado en la imagen
El principal objetivo de nuestra empresa es garantizar al cliente la máxima calidad de sus productos, así como el riguroso control de la materia prima. Por ello podemos garantizar a todos nuestros clientes que toda la madera utilizada para la creación de este producto procede de plantaciones controladas por el mismo gobierno indonesio.
Mesa Grande: Alto 65 cms. Ancho 37 cms. Fondo 37 cms. Mesa Pequeña: Alto 56 cms. Ancho 24 cms. Fondo 24 cms.
La Mesa Auxiliar Piel está hecha con madera de mindi y piel sintética.
La Mesa Auxiliar Piel tiene un diseño rústico y se integra bien en interiores con estilo rústico o boho chic.
La madera utilizada procede de plantaciones controladas por el gobierno indonesio, asegurando un riguroso control de la materia prima.
Esta mesa auxiliar se destaca por su versatilidad y puede usarse en el comedor, junto al sofá, cerca del teléfono o como elemento decorativo en recibidores y salones.
La mesa grande mide 65 cm de altura, 37 cm de anchura y 37 cm de profundidad.



Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.