GUARDAR EN
FAVORITOS
Mesa de rincón mármol Grantir lig. defectos




Lujosa y elegante, la mesa de centro Grant ofrece un toque de elegancia señorial. Su diseño es algo especial. Fabricada en mármol negro, el tablero cuadrado tiene esquinas redondeadas y bordes elevados. Llama la atención que el marco con acabado en latón cepillado tenga patas en el centro de cada lado, en lugar de en las esquinas. Esta mesa, que se apoya en una robusta base de cristal ahumado con un borde de latón cepillado, se convertirá en el centro de atención de la decoración de su salón.
Acabado en latón cepillado, mármol negro y cristal ahumado
Ligeros defectos: pequeños rayanos en la tapa
ALTO
28 cm
ANCHO
58 cm
FONDO
58 cm
REFERENCIA: P00079997
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
scheduleDe Lunes a Vienes: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
call+34 91 351 39 28
mail_outlineinfo@portobellostreet.es