GUARDAR EN
FAVORITOS
Lámpara de techo cuerda y metal 2 aros Morgana





Inspirada en la conocida bruja de las leyendas del Rey Arturo y el mago Merlín. La bruja Morgana tenía el poder de cambiar de forma, una habilidad que hemos dado a nuestra lámpara. MORGANA se presenta como un diseño cambiante, una lámpara viva con espíritu propio. Un concepto de diseño que te permite jugar con las formas en cualquier momento. Deslizando sus aros verticalmente de forma manual, la lámpara cambia de forma y se transforma. Con MORGANA serás tú quien haga la magia. Colección sostenible con cuerda hecha a partir de botellas de plástico recicladas.
Bombilla no incluida: E27 LED 1x15W
Productos del ambiente:
REFERENCIA: P00079565
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
scheduleDe Lunes a Vienes: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
call+34 91 351 39 28
mail_outlineinfo@portobellostreet.es