Contrabajo Clásico Mueble Bar

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

En la familia del violín (formada por el violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo), el contrabajo es el más grande. Tiene un sonido muy grave que se asemeja al rugir de un oso. Sin embargo este contrabajo esconde un secreto en su interior. Un precioso mueble bar que queda oculto tras su cierre. Es una pieza tan elegante que todas tus visitas pensarán que has comenzado un camino en el mundo de la música. Simplemente soberbio.

Esta colección se realiza con innovadores acabados ecológicos orientados usando pinturas no tóxicas e impregnaciones. El disolvente utilizado, además de penetrar profundamente en fibras para resaltar las vetas, es también respetuoso con el medio ambiente y le da protección.

Contrabajo Clásico Mueble Bar
ALTO
170 cm
ANCHO
65 cm
FONDO
30 cm
REFERENCIA: P00012937
MATERIAL
Madera de Cerezo
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es