Cama casita Montessori Sasha

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Acabado foto: casita blanca, rosa y mora

Jugar a las casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de l@s niñ@s. La casita les arropa, les protege y la pueden construir de mil maneras distintas; coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipis ¡ o montañas de mantas y cojines! Cada niñ@ construye la casita a su medida y marca las reglas del juego. La casita se convierte entonces en un lugar secreto y mágico donde dibujar, esconderse, pintar, merendar, soñar… estas son algunas de las muchísimas cosas que l@s niñ@s podrán hacer en la casita del PROGRAMA NIDO. Una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.
¿Jugamos?

A los peques también les encanta la intimidad, poder esconderse para jugar, leer o simplemente pasar un rato, por eso el programa de casitas NIDO permite colocar cortinas decorativas para crear un espacio único y acogedor. Dentro de su pequeño espacio tendrán disponibles sus estanterías para colocar sus libros preferidos.

Esta cama no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados)

 

Productos del ambiente:
Cama casita Montessori Sasha
REFERENCIA: P00068123
MATERIAL
DM Densidad Media
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es