GUARDAR EN
FAVORITOS
Aparador 4 puertas nogal y acero negro Amboy Angel Cerda





Aparador de diseño moderno fabricado en madera chapada en nogal natural de 0,5 mm de espesor. Sus detalles y estructura de patas en acero inoxidable color negro acabado mate, aportan ese toque mínimal e industrial al mueble. Se trata de un aparador en el que destaca la practicidad y funcionalidad, gracias a sus cuatro puertas con baldas interiores de cristal templado, perfectos para almacenar todo lo que necesite.
ALTO
77 cm
ANCHO
185 cm
FONDO
50 cm
REFERENCIA: P00080671
1.790,00 €
1.254,00 €
( Todos los precios incluyen IVA )
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
scheduleDe Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
call+34 91 351 39 28
mail_outlineinfo@portobellostreet.es