Alfombra vinílica hidráulica Mimosa II

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Las alfobmras vinílicas están formadas por un tejido de poliéster recubierto de PVC (15% poliéster - 85% PVC) con una densidad de 1500 grs/m y un grosor de 2 mm, su textura efecto natural las hace muy agradables al tacto.

Alfombras vinílicas presenta su primera colección de alfombras de vinilo inspirada en los suelos hidráulicos más emblemáticos. Son la mejor opción para darle un toque exclusivo a tus estancias. Añade calidez y color a tu sala de estar con alfombras vinílicas, tenemos una amplia gama de colores y diseños encajan en cualquier espacio decorativo. Las alfombras de vinilo no se rayan, son resistentes y duraderas, las puedes usar en cualquier época del año, son cálidas en invierno y frescas en verano. Con nuestras alfombras vinílicas podrás proteger el suelo de tu cocina dándole un toque moderno y atractivo, son resistentes, ignífugas y se lavan fácilmente. Son cálidas, antialérgicas y antideslizantes, las puedes encontrar en varios formatos y tamaños para que se adapten a tus necesidades. Son aislantes del frío y protegen de rayaduras y manchas imprevistas, lo que las hace idóneas para la zona de juegos, Su grosor de 2 mm permite colocarlas en zonas con puertas sin que sean un obstáculo.

 

Productos del ambiente:
Alfombra vinílica hidráulica Mimosa II
REFERENCIA: P00064549
MATERIAL
PVC
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Producto personalizable
Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

En estos mometno el foro no está activo, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es