Sofás y Tresillos
Tu sofá es ese compañero fiel que te espera en el salón cuando vuelves a casa. Da igual como sea su carácter: un sofá de piel o cuero, tapizado, estilo chester o chaise longue siempre estará deseando acompañarte en una tarde de película y manta, acogerte para dormir una siesta o para cualquier celebración con amigos.
Un sofá define la personalidad de tu casa. Es el elemento que no puede faltar en cualquier espacio. En Portobello con más de 300 referencias en el catálogo tienes todos los tipos de estilos y sofás: sofá cama para los invitados, Chesters de colores para tematizar tu salón, sofás beiges neutros que combinan con todo, tresillos de dos plazas o de 3+2 para las familias numerosas y rinconeras que aprovechan el espacio.
En Portobello lo tenemos.
Es el primer elemento que determinará las medidas de tu sofá. Decide el lugar donde vas a colocarlo y toma medidas. Hay un sofá para cada lugar: rinconera, de dos plazas, modulares, divanes o incluso sofás a medida.
Una casa con niños y movimiento necesita un sofá que se adapte al ritmo familiar. Un sofá grande que sea desenfundable o fácil de limpiar.
Una persona casera a la que le gusta pasar tiempo en casa busca un sofá cómodo que le dé opciones: sofás con cabezales reclinables, extensibles, con reposapiés. Un todo en uno.
¿Amante del diseño? Entonces te recomendamos que hagas tu elección de sofá por estilo. Hay un sofá para cada diseño: sofás clásicos, sofás vintage, sofás de diseño…
También puede interesarte visitar nuestra sección de:
→ Sofás de jardín los tresillos que aguantan cualquier inclemencia metereológica. Ideales para exterior.
Dinos cómo es el sofá de tus sueños y te ayudamos a encontrarlo.