Mesa de noche con puertas
Las mesas de noche con puertas son una gran ventaja a la hora de optimizar el espacio.
Mesa de noche con puertas
Además de brindar un espacio adicional aprovechable podemos cubrir con puertas.
En Portobellostreet contamos con una gran variedad de mesitas de noche con puertas.
Tipos de mesa de noche con puertas :
Los diferentes modelos de mesas de noche y diseños están pensados para lograr satisfacer las necesidades de los usuarios. ¡Encuentra la tuya! Nosotros nos encargamos de ayudarte a construir tu dormitorio y tu hogar.
Mesa de noche con cajón y puerta
Este tipo de diseño está pensado desde el corte clásico, hasta los modelos más loft y minimalistas.
Por ejemplo el modelo Nórdica Osaka es una mesilla de noche con un cajón y 1 puerta y acabado roble natural que gusta mucho por su estilo minimalista,
El color de la madera natural la hace muy agradable. también la encuentras en color blanco, gris, y café.
Mesas de noche de melamina con dos puertas
La mesa de noche de melamina con dos puertas verticales es muy elegante y versátil ya que es cómoda para guardar objetos rápidamente en su interior.
Mesa de noche phusket madera
Mesa elaborada con madera de pino y rattán con colores naturales de la madera, ofreciendo un toque artesanal a cualquier espacio.
Mesa de noche vintage
Las mesitas de noche vintage están en tendencia. Pues el estilo vintage decora y da ese toque elegante del pasado a cualquier sitio.
La Mesita de noche de 1 puerta vintage provenzal Fontana
Tiene el estilo clásico con base y patas torneadas, curvas tipo friso y detalle de encaje.
Con un cajón inferior, puerta con vidrio y cortina interior. Que nos recuerda lo sagrado y apreciados que pueden ser los objetos guardados.
Estilo Victoriano
Este estilo hermoso, romántico y clásico, lo tenemos representado con nuestra Mesita Noche de 1 cajón y una 1 puerta. es la Victoriana de Keen Replicas
Con esta mesita podemos viajar al pasado en el siglo XIX en pleno auge de la arquitectura y la moda victoriana.
Esta mesita está realizada en madera de caoba con su clásico aire victoriano. Líneas con remates curvos y un alto de 65 cm, nos recuerda la fuerza, elegancia y pasión de aquellos tiempos.
Cuenta con un cajón superior y espacio inferior con puerta, pequeños botones para abrir y cerrar. Dejan todo el estilo y belleza a la vista.
Para terminar una base en madera y líneas curvas al borde del piso, dan la impresión que es una fortaleza que guarda un tesoro.