Mesas de Centro Elevables






Una mesa de centro elevable es elemental para el salón de tu casa, ya que le puedes dar una multitud de funcionalidades ya sea para mantener el hogar de una manera discreta, para guardar algunas cosas o simplemente para apoyar elementos decorativos que te ayuden a darle estilo al salón.


Lo que no sabemos es que una mesa de centro elevable, además de estas funcionalidades te ofrece la oportunidad de aprovechar el espacio haciendo más alta la mesa para realizar  otras actividades sin tener que cambiar de posición y seguir estando cómodo, como por ejemplo: leer un libro, utilizar tu ordenador portátil o hasta cenar en frente del televisor de tu salón. 


Disponer de una mesa de centro elevable en el hogar es crucial, porque le aporta un toque de elegancia al salón de tu casa, además de tener múltiples funcionalidades aporta estilo y es confortable.


Materiales, Espacio y Estilo


En PortobelloStreet disponemos de distintos materiales y estilos que mejor se adapten a tus gustos y al ambiente que quieras crear en tu hogar, es fundamental tomar en cuenta el espacio acuérdate que una meda de centro elevable cerrada ocupa menos espacio pero si la elevas te ofrece mayor comodidad a la hora de utilizarla. 


Funcionalidad 


Es importante saber usarla ya que en caso de que  no estés utilizando la mesa de centro elevable es mejor tenerla cerrada, ya que le va aportar organización, discreción y limpieza a tu hogar, en cambio si necesitas de mayor espacio en la mesa porque la estas usando pues elevar la mesa es la mejor opción, porque te aportará comodidad, espacio y organización. 

 

¿Cómo mantener limpia la mesa de centro elevable? 


Cuidar tu mesa de centro elevable es primordial para que se mantenga en optimas condiciones, un paño sin pelusa es lo mejor para una limpieza rápida y regular. 


Mesa de centro elevable de cristal:

Utilizar mezcla de agua con vinagre. 


Mesa de centro elevable lacada:

Usar paño húmedo ligeramente humedecido. 


Mesa de centro elevable madera:

Es importante tratar con aceite por lo menos cada seis meses y seguir las instrucciones del fabricante. 


Raíles del sistema de elevación:

Mantenerlo aseado, ya que suelen acumular polvo o suciedad. 


Aspectos importantes a tener en cuenta


¿Cuánto espacio hay disponible y que tan grande  debe ser la mesa de centro elevable? 


¿Cómo es el salón de tu casa?


¿Qué características tiene que tener la mesa de centro elevable?


¿Qué material debe ser tu mesa de centro extensible? 


¿Según tus gustos escoger la mejor mesa de centro que se adapte a tu estilo? 


Es hora de ir a por tu mesa de centro elevable ideal para tu hogar, en PortobelloStreet.es te ofrecemos las mejores opciones.


Comprar mesa de centro elevable


En PortobelloStreet.es te ofrece diferentes métodos de pago y así podrás comprar Online mesa de centro elevable . 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí