Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mesas de Centro de Cristal






Mesas de centro de cristal

 

La mesa de centro de cristal es un básico para el salón y son las eternas compañeras de nuestros sofás. Ocupan uno de los lugares más destacados de la estancia, por lo que es importante elegir la adecuada según el espacio del que dispones y el estilo de tu decoración. Al fin y al cabo, es un complemento indispensable de tu cómodo sofá, aunque generalmente no se le preste la misma atención. Te damos varios consejos a tener en cuenta antes de elegir tu mesa centro.

Comprar mesa de centro de cristal online


En nuestra web puedes comprar todo tipos de mesa centro de cristal. Solo tienes que registrarte y hacer tu pedido. La mayoría de nuestras mesas son personalizables, por lo que durante el proceso de compra es posible elegir entre diferentes medidas y acabados. En un plazo máximo de 45 a 60 días laborables tras la confirmación te enviaremos el pedido a casa o podrás recogerlo en tienda (el plazo puede ser mayor en casos especiales).


Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (info@portobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles.

 

¿Cómo elegir la mesa ideal para tu salón?


El tamaño lo primero que debes tener en cuenta al elegir tu mesa de centro y dependerá del espacio del que dispones. Lo ideal es que la longitud de la mesa no sea inferior a la mitad del sofá, ya que parecería demasiado pequeña. Asimismo, si el espacio es limitado entre el sofá y la televisión, selecciona una rectangular y estrecha. Ten en cuenta que has de dejar entre 40 y 50 cm alrededor de tu mesa de centro para poder moverte con comodidad.


lo siguiente a tener en cuenta es la altura. Lo más recomendable es que la mesa tenga la misma altura que el sofá y las butacas que la rodean, o incluso un poco más baja. Así no perderás visibilidad y el efecto visual hará que el salón parezca más pequeño.


El material también es muy importante y en PortobelloStreet te ofrecemos una gran variedad como mármol, cristal, madera hierro, etc.


Por ultimo a tener en cuenta es la forma y las más habituales son las rectangulares, ya que son las que mejor encajan con el resto de los muebles y el espacio disponible. Pero actualmente las puedes encontrar de cualquier forma: ovaladas, redondas o cuadradas son algunas de las opciones.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?


Piensa en los usos que le vas a dar a tu mesa de centro. Por ejemplo, si tienes un sofá cama, necesitarás una mesa que se pueda mover con comodidad. Si tienes niños en casa, es aconsejable que la elijas de un material resistente y que no sea peligroso para ellos, es decir, búscala que tenga las esquinas redondeadas y también evítalas de cristal. 


Cuidados para el cristal de la mesa de centro


Las mesas de cristal destacan también por su resistencia, ya que no requieren los mismos cuidados que las de madera. Por ejemplo, si se cae alguna bebida en la mesa, no supondrá ningún daño para esta y limpiarla es muy sencillo, ya que podrás utilizar los productos de limpieza habituales sin preocuparte de dañar la superficie. Tan solo tienes que utilizar un trapo suave que no lo raye.


Muchas veces al pensar en una mesa de cristal lo primero que nos viene a la cabeza es su fragilidad. De hecho puede ser lo que haga que nos echemos atrás a la hora de elegirla de este material. Actualmente, la mayoría de mesas de este material se fabrican con cristal templado, un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos para aumentar su resistencia. Además, con este tratamiento, si el cristal llegara a romperse, se desmenuzará en pequeños trozos granulares en lugar de en grandes fragmentos dentados, más peligrosos. El cristal laminado se utiliza también en mamparas de baño, puertas de cristal o barandillas, entre otros usos.

 

¿Qué estilo combina con la mesa de centro de cristal?


Las mesas de cristal se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos. Si tu salón tienes tintes nórdicos, las mesas de cristal son ideales, tanto si es de comedor como auxiliar. Sus líneas son rectas y sin adornos. Puedes encontrarlas con las patas o estructura con acabados en madera, aportando elegancia y calidez a la habitación. Lo cierto, es que hay mesas de cristal para todo tipo de decoraciones, tan solo tienes que acertar al elegir el resto de mobiliario que lo acompañará.


Si buscas una mesa de centro de estilo clásico, elige la mesa con patas de mármol claro o de madera y tapa de cristal. 


Para una mesa de centro estilo industrial, elige la mesa con una estructura en metal o madera maciza y tapa de cristal, creando un contraste entre unos materiales y otros y aportando claridad al ambiente.


Para una mesa de centro de estilo colonial, mejor si la eliges con una base de madera, como una escultura, por ejemplo, o con forma de ramas de árbol. 

 

¿Por qué Portobello Street?


Te damos todo lo que está en nuestra mano para que te lleves a casa la mesa de centro de cristal que quieres. Podrás elegir entre distintos colores, acabados, tamaños y formas, no pasarán desapercibidos los diseños originales que tenemos a tu disposición y como no, podrás hacerlo de forma de online si lo necesitas, no tienes excusa para tener muebles de alta calidad y garantía en tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí