Mesas comedor extensible blanca
¿Tu salón es cuadrado? No pasa nada; desde Portobello te traemos la solución: una mesa comedor extensible blanca espectacular que sea el centro de las miradas del salón.
¿Por qué una mesa de comedor extensible blanca para tu hogar?
No puede faltar en tu hogar, sabemos que el diseño de las casas suele pecar de poco espacio. Desde Portobello te traemos muchos modelos para que puedas elegir el más conveniente, por eso te queremos presentar las mesas plegables, una segunda opción para combatir el problema de espacio y dar la solución visitas inesperadas, que con un solo movimiento puedas convertir la mesa de comedor extensible blanca de 4 en 6, u 8 ,según el tipo de modelos que eliges, pasamos de una mesa de 1.00 m a 2.20 m en dos clics.
Con diferentes formas redondas, cuadradas, ovaladas que permiten cambiar sus dimensiones a tu gusto para adaptarla a tu capacidad.
¿Cuándo se saca más rendimiento a las mesas de comedor extensibles blancas? En comidas familiares, reuniones, cumpleaños etc., siempre podrás hacerles un hueco, después de estas celebraciones puedes volver cómodamente a tu mesa de diario.
Tu mesa ideal, ¿redonda o rectangular?
Las casas hoy en día tienen salones con muchas posibilidades, por ejemplo, para salones cuadrados te recomendamos mesas redondas, ya que a simple vista son más recogidas y quedan muy chic, al estar recogido dan una sensación de amplitud y si necesitas crear espacio tienes la posibilidad con esta mesa comedor extensible blanca, por otro lado, tenemos para los salones más rectangulares, que puedas aprovechar toda su extensión con una mesa rectangular, al igual que la mesa de comedor anterior, desplegándose de los extremos, al recogerla y devolverla a su forma original no pierde su personalidad, puede completarlo con sillas plegables que podrás utilizarlas en cualquier situación y después guárdalas sin que te ocupen mucho espacio.
Tenemos una amplia gama no solo de diseños que se adaptaran a cualquier tendencia que tengas en casa, sino también diversos materiales, desde roble, pino etc. que hará tu estancia más cálida, hasta metacrilato para una sensación más nítida y en armonía, como mesas de comedor clásicas que darán ese toque bohemio a una decoración clásica o shabby chic.
La mesa comedor extensible blanca es fácil de limpiar con un trapo húmedo, y con múltiples funcionalidades, puedes utilizarla como escritorio en una improvisada oficina o zona de estudio ideal para los tuyos.
Además, las tonalidades claras te darán una sensación de amplitud y luminosidad complementándolo con sillas de colores tostados con pequeños cojines para conseguir mayor contraste. ¿Ya te has decidido por una mesa de comedor extensible blanca?