Cama piel
Si decidimos cambiar el dormitorio pensemos en una cama que nos ofrezca comodidad, elegancia y que marque nuestro propio estilo, que podemos lograr con un cabecero de piel o una cama de polipiel.
La cama con cabecero tapizado es una buena alternativa para dar calidez al ambiente y no necesitan mucha más decoración que él por sí mismo, protegen la pared y encajan en cualquier estilo. Es una opción ideal si te gusta leer o ver una serie en la cama y son muy confortables.
¿Te has planteado una cama de piel?
La cama con cabecero de piel es una apuesta segura si buscas una alternativa atemporal para decorar tu cama. Tienen un estilo clásico, pero encajan a la perfección también en dormitorios más modernos o, incluso, vintage. El estilo capitoné surge entre finales del siglo XVIII y principios del XIX en el tapizado de los sofás de los clubes ingleses y más tarde se aplicó a la tapicería de cabeceros. Es característico por la manera en la que cuenta con botones salpicados por toda la superficie, creando un particular relieve, aunque gran variedad de modelos, con rombos, cuadrados y líneas. Por ello, elegir entre los cabeceros de cama tapizados puede ser una buena opción porque la altura te permitirá apoyar la cabeza y evitar rozar la pared. Es decir, no solo quedará elegante, sino que será totalmente funcional.
Camas con piel: estilo y diseño
En Portobello Street queremos ayudarte a encontrar el mejor estilo para ti, una cama de piel, o polipiel, con cabecera de piel o cabecero de polipiel, no solo le dará estilo a tu dormitorio, no necesitarás más complementos, se viste por sí solo.
El estilo vintage nunca pasa de moda con el modelo Perla o Giove, no encontrarás un modelo más elegante, tiene porte, tiene estilo. En estos dos modelos puedes elegir el color de piel que más te guste, con tintadas con distintas anilinas y por eso la variedad de elección que te ofrece.
No te puedes perder en nuestro showroom la cama moderna sleepy Tonin Casa, te sorprenderá el estilo moderno y original, lo puedes solicitar en piel legítima o sintética.
Lo mismo sucede con la “cama de acero y piel Memphis” con cabecero realizado en piel que cubre gran parte de la pared y de estilo colonial.
No olvides pasarte por nuestro showroom, para ver nuestras camas y cabeceros de piel y polipiel recibir el asesoramiento adecuado de nuestros asesores de interiores. Portobello Street es garantía de calidad para tus muebles.