Cama infantil
Los más pequeños de la casa también tienen la posibilidad de elegir el diseño y el tipo de cama que quieren para su dormitorio. Más o menos funcionales, todos nuestros modelos se adaptan a las necesidades de cada etapa de la vida de los peques de la casa.
La cama infantil para que los más pequeños descansen a lo grande
El mismo confort que buscamos para un dormitorio de matrimonio, lo buscamos para el dormitorio infantil. Dentro de la gama de camas nido podemos encontrar la infantil y la juvenil, estas camas nos ayudan a ahorrar espacio máximo en las habitaciones, en los pisos modernos cada vez son más pequeñas las habitaciones y no solo se utiliza para dormir sino como cuarto de juegos y de estudio. La estructura de las camas nido con cajones nos dan la posibilidad de tener mayor almacenamiento y también cuentan con camas inferiores que las hacen más versátiles.
No olvidemos de las literas como el modelo “comon” que siempre han sido de mucha utilidad en todos los tiempos, antiguamente se tenían muchos hijos y era una buena opción para rentabilizar el espacio de las habitaciones. Hoy en día, sigue siendo una excelente alternativa ya que una de las principales ventajas es aprovechar ese espacio del dormitorio, antiguamente era estéticamente menos atractivas, pero podemos disfrutar de modelos con armarios, escritorios, al ras del suelo o en diferentes niveles que favorecen la imaginación del niño convirtiendo la litera en un castillo, una tienda de acampar o un refugio para leer o estar solo.
Las camas para niños que se adaptan a tus necesidades
En Portobello Street tenemos la cama infantil que se adapta a tus necesidades, esa cama que se convertirá en juvenil, porque todo está pensado en el futuro.
De niño a joven, todo un cambio y para un dormitorio también. Donde antes se guardaban juguetes ahora se guardan libros, discos o juegos electrónicos. En Portobello Street ningún detalle queda en el olvido, tienes la línea Osaka con un toque nórdico pero cálido a la vez, tanto en cama juvenil como en cama nido.
Si necesitas mucho almacenamiento te recomendamos la “cama con módulo de cajones” con cuatro cajones y combinados con escritorio y librería. La cama nido Hollywood acompañará al niño en todas las etapas ya que por su tono gris claro y su diseño se adapta perfectamente a los cambios de edades, junto con una librería es la combinación exacta.
Visita nuestro showroom online y elige junto a tus hijos el estilo que los define.