Cabecero plateado

Las nuevas tendencias en diseño nos invitan a probar detalles y colores atrevidos y diferentes, es por ello que en Portobello Street tenemos para ti un abanico de opciones maravillosas de cabecero plateado, un color divertido y diferente que aportará elegancia a tu alcoba.

Destacados
A medida
Cabecero Ohio Grande
Cabecero piel alto Ohio
Varias medidas / composición
582,00 €
Tejidos
A medida
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Varias medidas / composición
616,00 €
Acabados

Cabecero plateado: un color atrevido para diseños distintivos

El plateado es un color llamativo y diferente que no cualquier persona se atreve a usar en la decoración, su aplicación debe ser bien cuidada y pensada para encajar idealmente en el diseño ¿Te gustaría agregar detalles plateados a tu habitación? Tenemos la solución para ti.

Con un cabecero plateado podrás agregar un detalle imponente y llamativo a tu alcoba, cambiando por completo la imagen de la cama y aportando elegancia que solo un color como este puede agregar. Entre nuestros modelos destacados de cabecero plateado tenemos el Cabecero hierro industrial Loft Natur, una opción moderna y sencilla que sigue las nuevas tendencias y aporta elegancia y un toque de originalidad a cualquier espacio.

También, el Cabecero y cama forja Nunki es una opción popular entre nuestra clientela. Este modelo es, en cambio, más tradicional. Elaborado en forja o hierro, este cabecero plateado evoca las decoraciones de antaño sin dejar de lado toques modernos que lo hacen ideal para los diseños de hoy.

En nuestra selección contamos con una amplia variedad de cabecero plateado elaborados en forja o hierro, un material destacado para fabricar cabeceros de cama.

 

El Tapizado del cabecero plateado, ideal para un look diferente

Pero no todos son materiales fuertes, también traemos un poco de suavidad con el Cabecero colonial grande Ohio, un modelo tapizado en piel sintética o natural plateada que admite personalización, por lo que tendrás la opción de escoger específicamente detalles como medidas especiales, acabado, color específico del tapiz, entre otros.

Si aún no sabes cuál es el mejor modelo de cabecero plateado para tu cama, te invitamos a conocer nuestro consultorio de decoración, donde expertos en interiorismo te brindarán la asesoría necesaria para que puedas escoger la opción que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Desde Portobello Street queremos hacer tu vida más fácil, por lo que te ofrecemos una serie de servicios especiales, como el servicio de guante blanco, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu nuevo decorado.

Acércate a nuestra tienda en la Calle Príncipe Vergara de Madrid y conoce todo lo que tenemos para ti en Portobello Street.