Cabecero dorado

Si buscas un estilo digno de la realeza, estos modelos de cabecero dorado son ideales para ti. En esta sección vas a encontrar cabeceros de hierro o el armazón completo incluyendo el pie de cama en forja.

Destacados
A medida
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Varias medidas / composición
616,00 €
Acabados
Cabecero Coc Christopher Guy
Cabecero Coc Christopher Guy
Alto: 260cm | Ancho: 120cm | Fondo: 6cm
4.797,00 €
Acabados

Cabecero dorado en el dormitorio

Disponemos del Cabecero y cama de forja Anna, que aportará un toque elegante y podrás combinar con un espejo de latón brillo, y además puedes elegirlo en diferentes medidas, y vas a poder seleccionar también medidas especiales. Puedes combinarlo con mesillas y una cómoda con tiradores dorados para que toda tu habitación parezca salida de un cuento de hadas.

Otro de nuestros modelos, el cabecero y cama forja Alexia podrás otorgarle un aspecto más vintage a tu dormitorio, son ideales para combinarlos con mesillas y cómoda de cerezo, que le brindará a tu habitación la dignidad de la realeza y están disponibles para colchones de 135 cm  y 150 cm.

Si buscas un estilo más industrial para una decoración tipo Loft, disponemos del cabecero hierro industrial Loft Natur, con el que podrás elegir el enrejado en cuerda natural, color gris, o color crudo. Estos cabeceros están realizados a mano, de forma artesanal, y armonizarán con el diseño moderno de tu dormitorio. Son más livianos y puedes encontrarlos en las medidas de 140 cm, 155 cm y 185 cms.

 

Cabecero dorado en el dormitorio

Incluir toques de decoración dorado, sabemos que aporta elegancia y distinción. Un cabecero dorado es más refinado ya que la mayoría de nuestros modelos, además están pulidos, y pueden resultar perfectos para armonizar el dormitorio sin llegar a resultar recargado, y que pueda facilitar el descanso en una habitación deslumbrante como la personalidad de su propietario.

Dará una sensación de calidez al dormitorio, además de aportar luminosidad, ya que el color dorado siempre ha estado muy asociado con el brillo del astro rey.

Si quieres dar un toque más moderno, te recomendamos que crees contrastes con el resto de los muebles, un cabecero dorado es ideal para poder crear esta ilusión y que tu dormitorio consiga ser inigualable, además acentuará ciertas partes del dormitorio y dará más vida al mismo. Si necesitas ayuda nosotros podemos asesorarte y contarás con nuestro equipo de asesores para darte los mejores consejos de decoración. Ante cualquier posible duda, no te olvides que puedes visitar nuestro showroom en la tienda física o ver el catálogo online de Portobello Street.