Cabecero de forja

Si alguien te preguntara si elegirías un cabecero de forja, ¿qué dirías?. Es muy probable que te venga a la cabeza la idea de algo pasado de moda, antiguo o poco funcional.

Destacados
A medida
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Cabecero hierro industrial Loft Natur
Varias medidas / composición
616,00 €
Acabados

Pero las nuevas tendencias indican todo lo contrario. Te contamos las ventajas de un cabecero de forja. Tienes distintas variedades, de modelos, colores y diseños, y a la medida que necesitas para decorar tu habitación.

Los cabeceros de forja decorarán tu habitación y le darán un estilo diferente.

 

Ventajas de un cabecero de forja

Son cabeceros sólidos y firmes por lo que tienen alta resistencia y durabilidad. Solo con el paso de los años tendrás que renovar el color La limpieza es muy sencilla, con un paño húmedo lo tienes solucionado, no perjudica el material, no se quita el color ni daña el material Son de fácil instalación, por el material suelen ser pesados. En algunos casos solo bastará con la base para sujetarse o con unos simples anclajes.

 

¿Por qué marcan estilo los cabeceros de forja?

Un cabecero de forma le puede dar el estilo decorativo que tu quieras, desde lo clásico hasta lo más original que se te ocurra. ¿Qué estilo quieres para tu dormitorio?.

Los cabeceros, y en general los muebles y accesorios de hierro forjado, marcan un estilo elegante y a la vez original. Lo importante es combinar los elementos de manera que el ambiente quede decorado armoniosamente.

Una de las características más importantes que tienen los cabeceros de forja es que aportan elegancia ya que el hierro le da un estilo elegante, romántico o como tu desees que se vea tu dormitorio. Según el feng shui, el dormitorio es el espacio donde desconectas, te entregas al descanso físico reparador, por eso debes decorarlo marcando tu propio estilo donde tu personalidad se vea reflejada.

En Portobello Street tenemos una amplia variedad de cabeceros y camas donde encontrarás una colección amplia y diversificada que puedes adaptar al estilo que más se adapte a tu personalidad y de está forma tengas el dormitorio de tus sueños. Quizás descubras que tu estilo es el clásico, moderno o minimalista. Y por qué no, te puede gustar el cabecero industrial.

Nuestro equipo de interioristas expertos te ayudarán a realizar la mejor elección para ti, pasando por un cabecero Alanis que le dará a tu dormitorio un estilo clásico, el Cristina donde te sentirás la persona más romántica o el Amadeus con el que tendrás un palacio en casa. Pero cuenta a nuestro equipo qué estilo prefieres y podrán ayudarte con el que mejor se adapte a ti.