TOP 5: nuestros dormitorios con más estilo

Te presentamos nuestras joyas de la corona: los dormitorios que más gustan a nuestros clientes (y a nosotros)

18/07/2019 09:03

Si hay una normal no escrita al decorar tu habitación es que debe responder al 100% a tus gustos, neceidades y preferencias. No se trata tan solo de seguir las tendencias, tan cambiantes a veces. Si no de crear un espacio íntimo y personal en el que relajarte, ser tú mismo y , sobre todo, descansar. Por eso te traemos nuestro TOP 5 en dormitorios, esos que más gustan a nuestros clientes . ¡Y a nosotros! Os presentamos cinco combinaciones únicas para que decores tu habitación con mueble de calidad y que, también, pueden fabricarse a medida. 

 

OSAKA: la esencia minimalista

 

Este es EL dormitorio. La colección Osaka te trasladará al minimalismo extremo con una selección de estructuras ligeras y armoniosas, que se fusionan con la calidez de la madera de roble. De hecho es esta madera la que le proporciona esa belleza y calidad, que, combinada con su funcionalidad y sencillez, convierte a este dormitorio en un oasis de paz y tranquilidad. Con todo lo que necesitas para hacer de tu habitación tu oasis personal. 

Sus acabados en colores claros, impronta del estilo escandinavo, proporcionan a las estancias un toque de luz y calor muy acogedor. Este dormitorio busca la funcionalidad y la comodidad de quienes lo disfrutan. Y lo mejor de todo es que puedes también elegir el color del acabado, la opción ideal para los amantes de los muebles personalizados.

 

Dormitorio nórdico Osaka

Dormitorio nórdico Osaka

 

QUEENS: sencillo y personal

 

Los dormitorios coloniales, especialmente los diseñados con tintes también contemporáneos, tienen esa fantástica capacidad de transportarnos a espacios exóticos, únicos y muy muy elegantes. En esta ocasión, la gran virtud de este dormitorio es su versatilidad para encajar en diversos estilos según sea el acabado elegido en la madera. Si se selecciona un roble claro, el dormitorio destilará una esencia escandinava, mientras que si el acabdo elegido es roble oscuro, le confiere algo más de elegancia y sofisticación. En cualquier caso, el dmritorio Queens tiene todo lo que necesitas para tener los mejores sueños.

 

Dormitorio colonial Queens

Dormitorio colonial Queens

 

BORGEN: el nórdico actualizado

 

En esta ocasión, el estilo nórdico se presenta ante nosotros renovado, con matices conteporáneos, que podrían, incluso, denominarse como industriales. Todos los modelos de la colección nórdica Borgen presumen de unas patas inclinadas en un acabado metalizado, confiriendo a cada pieza no solo ese toque moderno, sino que tambien impregana las piezas en un atractivo dinamismo. Dinamismo que contrasta con la sencillez y simplicidad de sus líneas. También los detalles de los tiradores, en negro, es un detalle más que hace aún más atractivo este dormitorio. Sus piezas están diseñadas tanto para habitaciones de matrimonio como para habitaciones juveniles.   

 

Dormitorio nórdico Borgen II

 

GIOTTO: cómodo y estiloso

 

¿Qué tienen los cabaeceros tapizados que nos encantan? Elegantes, sofisticados, cómodos y muy estilosos. ¿Cómo no nos iban a gustar? Y es que los cabeceros tapizados son sinónimo de elegancia en el dormitorio. Y, la cama tapizada Giotto cumple todas las expectativas, porque no solo trae el cabecero tapizado, sino también la base de la cama, creando un conjunto arrebatador y muy atractivo para dormitorios en los que prima el confort y la distinción. Y combinado con unas mesillas con varillas de metal y cristal fumé, da como resultado un espacio del que no querrás salir. 

 

Cama tapizada Giotto

 

MELRY: la elegancia de la piel

 

No hay un material que confiera más elegancia que la piel. El cuero es uno de esos materiales básicos en decoración. Lleva utilizándose años para dar vida a salones, comedores y, sobre todo, a dormitorios. Y con la combinación adecuada puede destacar en cualquier tipo de estilo, ya seade corte clásico, con tendencia a lo rústico o, incluso, vanguardista. Puedes combinar tu cabecero de piel con una mesita de madera y varillas de metal, que lo único que hará será destacar la belleza y elegancia de la piel. Coloca encima unas lámparas de sobremesa o una de suspensión, tan en tendencia. Y lograrás el dormitorio perfecto. 

 

Cama piel natural Melry

Cama piel natural Melry

TAGS:
dormitorio
tendencias