Tom Black: trajes y decoración con estilo

Los trajes a medida y completamente personalizados de esta sastrería responden a la decoración de su atelier, con un aire masculino y muy british

22/12/2017 06:51

Hace seis años se instaló en Madrid una firma de trajes de hombre que se ha convertido en referente en moda masculina y a medida. Asimismo se ha situado entre la comunidad masculina como referente en estilo. Y es que los trajes a medida que diseña Tom Black tratan de transmitir la filosofía de la sastrería española: “cada uno tiene su propio estilo” y ellos te ayudan a encontrarlo.

 

En Tom Black recibirás atención y asesoramiento personalizado en un ambiente muy distinguido.

 

En esta sastrería el trato personalizado es su seña de identidad, que se ve incrementado con esa búsqueda del estilo personal de cada uno de sus clientes. Y si preguntas a alguno de sus clientes verás que la respuesta es similar: resistirse a uno de los trajes de Tom Black es casi imposible. Con la personalización de cada detalle en cada momento, aunada al asesoramiento que ofrece el fantástico equipo de Tom Black, hace de esta sastrería uno de los mejores establecimientos para adquirir un traje a medida.

 

En Tom Black te ayudarán a encontar tu propio estilo personalizando cada detalle de tus trajes. 

 

Y a medida también es el mobiliario con el que han decorado su atelier de la calle Barquillo, proyecto encargado a nuestro equipo de interiorismo de PortobelloStreet.es. El mobiliario elegido por Juan Ferrer, fundador de la sastrería española, refleja a la perfección ese espíritu de elegancia, clase y distinción, principios tras los que se abandera Tom Black.

 

El proyecto de decoración del aterlier fue realizado por el equipo de interiorismo de PortobelloStreet.es.

 

En la decoración de este taller (tienen otro en la calle Sagres, Madrid, y un tercero en Sevilla) vemos, en consonancia con el alma de Tom Black: muebles de calidad, personalizados y a medida que se ajustan a la perfección al carácter de la firma. Todos los muebles que se lucen en el taller de Barquillo están fabricados con los mejores materiales: cuero, terciopelo, telas de calidad, madera maciza, metal, etc., del mismo modo que los trajes de Tom Black.

 

Tanto los trajes de Tom Black como la decoración de su establecimiento están hechos con los mejores materiales. 

 

Su establecimiento cuenta con diferentes espacios privados para atender a sus clientes con la mayor privacidad y ofreciendo los mejores servicios en la mano de una firma con tanto estilo como esta. En todas las estancias se aprecia la esencia masculina, que evoca al estilo british de los años 70, por lo que se respira también un toque retro muy característico.

 

Todo el aterlier desprende un estilo muy masculino que recuerda ala elegancia brithis de los 70.

 

Además todas las piezas están personalizadas para que transmitan la distinción de los trajes y chaqués que realiza Tom Black, en los que también podrás personalizar absolutamente todo: desde la tela, pasando por el forro, el hilo y hasta el último botón. Lo mismo con los muebles realizados por PortobelloStreet.es para Tom Black, fabricados a medida y cuidando hasta el último detalle.  

 

En Tom Black, además de buscar el estilo que mejor va contigo, también podrás decidir todos y cada uno de los detalles de tu traje.  

 

Como se aprecia en las imágenes, el uso de sofás de cuero le aportan al ambiente un toque clásico y distintivo de otros ateliers, en los que se aprecia un estilo más clásico. Los sofás chester de cuero con la mesa de centro de metal junto a los ventanales confiere un aire muy profesional al espacio y te traslada a los típicos clubes privados masculinos tan de moda en los años 60 y 70.

 

Su estilo recuerda a los clubes privados de caballeros de los años 70. 

 

Otro de los espacios que destila ese aire masculino es el coronado por dos sofás Sterling Cooper, de la colección Cooper Midcentury, inspirada en la serie de ficción “Mad Men” y que recupera la estética de los años 50 y 60. Estos sofás (también hay uno acabado en terciopelo) respiran elegancia y nostalgia de otros tiempos y han sido diseñados con mucho mimo para decorar espacios con mucho carácter. Sus líneas rectas, madera y telas de calidad los aproximan a un estilo vintage.

 

Los muebles personalizados y a medida ayudan a crear ese estilo tan característico de la marca. 

 

En definitiva, si quieres una experiencia de calidad con un trato 100% personalizado, no te puedes dejar de visitar el atelier de Tom Black de la calle Barquillo, donde, gracias a la decoración personalizada y a medida, se respira ese espíritu tan característico de la firma.  

Muebles para

una decoración

a lo Tom Black

 

Barra de Bar Finca Rodeo

 

Escritorio Burano cristal transparente

 

Librería vintage infinity

 

Mesa de centro cristal negro Barila

 

Mesa de Centro Susi

 

Mesa ovalada taraceada microcemento

 

Sofá Vintage Dune

 

Silla moderna Costa Haya

 

Sillón piel negro vintage Memphis

 

Sofá retro Sterling Cooper

 

Sofá chester british Derive

 

Sofá retro cuero Sterling Cooper

 

Espejo sierra nevada microcemento

 

Taburerte industrual Sgabello

 

Butaca nórdica Mankel

 

Cabecero Vintage Antic

 

Aparador 3 cajones nórdico Mankel

 

Descubre más aquí

TAGS:
Tom Black
a medida
personalizado
trajes y chaqués
muebles a medida
chester
sterling cooper