Punt Mobles en PortobelloStreet.es

Ya puedes adquirir los diseños únicos de las piezas de Punt Mobles en nuestro showroom

04/05/2018 03:15

En PortobelloStreet.es queremos ofrecerte la mejor selección de muebles para tu hogar y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en decoración. Por ese motivo hemos incorporado a nuestro catálogo una selección de piezas muy especiales de Punt Mobles, fundada en Valencia en 1980 por diseñadores de muebles. Ya puedes adquirir tus piezas de Punt Mobles en nuestro showroom, situado en la avenida Príncipe de Vergara 78, en Madrid.

 

Puedes adquirir piezas de Punt Mobel en nuestra tienda en Madrid.

 

Los productos de Punt Mobles son claros, sencillos y funcionales. Llenos de sentido. Todos sus diseños, que siguen una línea contemporánea y minimalista, nacen con una funcionalidad determinada. En sus piezas sobran los ornamentos. Su simplicidad y sencillez los convierten en muebles ideales para hogares modernos, prácticos y elegantes.

 

Sus muebles destacan por su belleza, sencillez y funcionalidad. 

 

Punt Mobles es una firma de mobiliario que cuenta entre sus creaciones con piezas en museos y salas como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia, el Desingn Museum de Londres, el Victoria&Albert Museum für Angewandte Kunst. de Munich o el Museu de Arts Decoratives de Barcelona. Asimismo, la empresa valenciana ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño de España en 1997.

 

Muchas de sus piezas se exponen en museos y salas por ser auténticas obras de arte del diseño.

 

En esta selección de muebles de Punt Mobel podrás encontrar todo tipo de diseños para tu dormitorio, salón o comedor. Incluso son perfectos para restaurantes u hoteles, en los que el cliente busca la calidad de la simplicidad y la comodidad.   

 

Sus creaciones no son sólo ideales para tu hogar, también para contract. 

 

Sus piezas destacan por la calidad de sus materiales: madera de nogal y de roble o vidrio templado, entre otros. También sus sencillos y coherentes acabados ayudan a exponer el carácter esencial y elemental de las piezas. La ergonomía de sus sillas, con asiento tapizado, las hacen perfectas para cualquier estilo o contexto.

 

Sus piezas están diseñadas para que encajen en cualquier contexto o ambiente.

 

La selección de sofás de Punt Mobel también tienen un diseño único que convertirá tu casa en la envidia de tus invitados. Su respaldo curvado de madera y zócalo de madera maciza los hacen únicos en su clase y con un elegante y sofisticado acabado que recuerda a los muebles de diseño italiano. Y si lo combinas con una de sus mesas auxiliares, el conjunto dejará sin aliento. Esta colección de mesas fue premiada en 2015 con el Red Dot, uno de los galardones de diseño más internacional más prestigiosos.

 

Su colección de sofás presumen de un diseño muy original y diferente.

 

Su selección de mesas de comedor también destaca por su aspecto ligero y acabados extrafinos y sencillos, que se adaptan a cualquier entorno decorativo. Junto con sus ergonómicas sillas, las sobremesas en tu casa se alargarán gracias a la comodidad y calidez del conjunto.

 

Destaca su selección de mesas de comedor y aparadores.  

 

También su colección de aparadores, cómodas y muebles de televisión fue premiada con el Red Dot 2015, especialmente gracias al singular acabado de aluminio de la parte superior y la posibilidad de elegir si el mueble va sobre zócalo, con pies regulables o colgado de la pared.

 

Sus aparadores pueden ser con pies regulable, zócalo de madera o ir colgado a la pared.

 

Entre sus productos más conocidos, su colección de estanterías con carros inspirada en la mítica estantería “La Literatura” (1985) y ganadora de premios y galardones, entre ellos el Premio Nacional de Diseño de 1997. Cuenta con un carro sobre ruedas que se desplaza a lo largo de la estantería por unos raíles. Aunque esta versión es incluso más ligera que la original, con la opción de incorporar contenedores, creando la posibilidad de utilizarse como elemento diferenciador de ambientes.


Su estantería con carros es uno de sus diseño más internacionales. 
 

Más imágenes

Más diseños de

Punt Mobles

 

TAGS:
Punt Mobles
diseño