Propuestas de jardín

25/02/2016 02:17

La decoración exterior de una casa es tan importante como el diseño y la ornamentación de los espacios interiores. Vamos a presentar algunas propuestas de jardín basadas en los elegantes e innovadores muebles de estilo escandinavo para jardín. 

 

 

Parece ser que el mobiliario nórdico ha llegado a todos los rincones del mundo y está dispuesto a quedarse. La colección de diseño nórdico para exterior es conocida por su original y funcional estilo de muebles, pensados y creados para todos los rincones del hogar. Se trata de muebles robustos y de una alta calidad que pretenden crear un ambiente acogedor, agradable y cálido. 

 

 

El mobiliario combina diferentes materiales como madera de acacia, teca y aluminio para incorporar a todos los rincones del hogar un aire minimalista y moderno. 

 

 

Los muebles de exterior de esta colección se caracterizan por su inconfundible estilo ameno y acogedor, que incluye cómodos sofás de varias plazas y mesas de madera de acacia para disfrutar de los mejores momentos en familia o con amigos, degustando un suculento aperitivo o charlando durante horas en un ambiente apacible, rodeado de las mejores telas y lo más originales detalles. 

 

 

Dentro de las propuestas de jardín, se pueden encontrar suelos para exterior de policemento, teca y aluminio, materiales de primera calidad y que aportan un aire innovador a la vez que resultan adecuados para evitar los efectos negativos de las lluvias y de las bajas temperaturas.

 

 

Tenemos en cuenta la decoración de todos los rincones de nuestro jardín y, para ello, nos interesa incorporar pequeños detalles como mesas auxiliares, puff, jarrones o, incluso, alguna estantería, intentando siempre mantener el estilo minimalista de los muebles nórdicos, orientados a aprovechar al máximo el espacio, impidiendo que la estancia se vea demasiado recargada. 

 

 

La combinación del mobiliario con las paredes y el suelo es primordial para crear una atmósfera de completa satisfacción para las personas que visitan nuestra casa y para los que viven en ella. Además de utilizar materiales resistentes a los cambios de temperatura como el policemento, se aconseja la aplicación de estuco en blanco y gris en las paredes, que se traduce como una alternativa perfecta para combinar con los muebles de exterior. 

 

 

Del mismo modo, las paredes en piedra aportan ese aire rústico que luce tan espectacular en muchas terrazas y jardines. 

 

 

La iluminación es otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de adaptar las estancias exteriores, ya que utilizar las luminarias correctas se convertirá en un acierto para que las reuniones o celebraciones se lleven a cabo en las mejores condiciones. 

 

 

Recomendamos lámparas colgantes que aporten una iluminación localizada en las zonas que más lo necesiten, ya sea en la mesa central o en los espacios dedicados a la lectura. 

 

 

Una terraza exterior con grandes ventanales adornados con telas en tonos claros son una elección acertada si queremos que la iluminación natural inunde nuestro espacio exterior con fuerza. 

 

 

Las mejores propuestas de jardín están al alcance de tus manos, gracias a la variedad y elegancia de este estilo de mobiliario que, combinado con tu toque personal, deriva en un resultado cautivador en ambiente y tendencia, perfecto para que tu jardín o terraza se convierta en el objetivo de todas las miradas. 

 

 

No lo pienses más, adapta estos sugerentes consejos de decoración que te proponemos, convierte tu hogar en el ejemplo perfecto de estilo y sé capaz de sorprender a las visitas con una cálida bienvenida.

 

Colección nórdica Quatre

 

Propuestas para jardín 

 

Cereza roja
Manzana blanca
Silla Aswan hierro y caña
Silla Aswan hierro y caña 
Alto:88cm Ancho:65cm Fondo:60cm 
 
 
Sillón metal y rattán CARISSA
Sillón metal y rattán CARISSA 
Alto:70cm Ancho:78cm Fondo:80cm 
 
 
Sillón de jardín Luanda
Sillón de jardín Luanda 
Comedor de jardín Alford
Comedor de jardín Alford 
 
 
Sillón de jardín Cebu
Sillón de jardín Cebu 

Estantería de jardín Bradley

Estantería de jardín Bradley 
Sillón con resposapies de jardín Bastien
Sillón con resposapies de jardín... 
 
Sofá 3 plazas de jardín Bellano
Sofá 3 plazas de jardín Bellano 
Comedor de jardín Elegant Corvette
Comedor de jardín Elegant Corvet... 
 

 

Comedor de jardín Grecia
Comedor de jardín Grecia 
 
 
Comedor de jardín Kenitra
Comedor de jardín Kenitra 
 
 
Salón de jardín Bellano
Salón de jardín Bellano 
 
 
Comedor de jardín Corvette
Comedor de jardín Corvette 
 
 
Cabeza plata Buddha
Cabeza plata Buddha 
Comedor de jardín Norberta
Comedor de jardín Norberta 
 
 
Buddha grande sentado

 

TAGS:
outdoor
muebles de jardín
muebles para exterior
outdoor furniture
garden furniture