PortobelloStreet.es alquila su local para rodajes y eventos

Rodajes, sesiones fotográficas, presentaciones o entrevistas informales. Ponemos nuestro showroom a tu disposición para que se convierta en lo que tú necesites

20/09/2019 02:01

¿Estás buscando el marco idóneo para presentar tu última colección de cuadros o fotografías? O tal vez buscas un espacio polivalente para realizar una grabación. En PortobelloStreet.es ponemos nuestro showroom a disposición de tus necesidades. Tanto si quieres alquilarlo para un rodaje, una presentación o un evento como una sesión de fotos o una entrevista informal, nuestro espacio está disponible para ti. 

 

Nuestro showroom presume siempre de lucir siempre las últimas tendencias en decoración.

 

El showroom de PortobelloStreet.es se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid, la calle Príncipe de Vergara, el barrio Salamanca. Si buscas un entorno profesional, sofisticado y elegante, nuestra tienda es el lugar perfecto para acoger tus eventos. 

 

Nuestro local, situado en el barrio Salamanca, ya ha acogido otros rodajes y eventos. 

 

Entre las principales características del local –además de su privilegiada ubicación–, destacan sus altísimos techos, ideales para acoger cualquier tipo de actividad que requiera de pérgolas o iluminación, como una sesión fotográfica o una producción audiovisual. También es reseñable su entrada a pie de calle, lo que facilita el traslado de material –si fuera necesario–, además de tener un acceso inmejorable a una de las vías más transitadas de la zona. 

 

El local está disponible para rodajes, presentaciones o entrevistas informales.

 

Sus 160 metros cuadrados son polivalentes. Nuestra exposición se renueva constantemente con las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Esto te proporcionará siempre una atmósfera vanguardista y contemporánea, tanto si necesitas el espacio para celebrar una reunión informal con clientes o para una entrevista de trabajo, por ejemplo.

 


 

Nuestra tienda se transforma según tus exigencias. Local de rodaje un día y espacio de reuniones el siguiente. En PortobelloStreet.es te damos todas las facilidades para que tus presentaciones sean espectaculares, por lo que también te ofrecemos conexión a internet en el caso de que la necesites.  

 

Ponemos a tu disposición todas las facilidades, como conexión wifi para tus presentaciones. 

 

El showroom de PortobelloStreet.es ya ha sido plató de rodaje para la filmación de los capítulos de Lo vendo Lo alquilo, del canal Decasa, y durante nuestra participación en el programa “Esta casa era una ruina”, de La Sexta. Asimismo, albergó la exposición “El bodegón en el siglo XXI”, en el marco de la celebración de la novena edición del Gastrofestival Madrid, entre otros eventos. 

 

 

Desde PortobelloStreet.es te ofrecemos un espacio exclusivo y único para que tus eventos permanezcan en la memoria de tus asistentes. ¿Qué mejor espacio que una tienda de decoración para tu sesión fotográfica? Tendrás los mejores decorados y todos según marcan las tendencias más actuales. Nuestra historia nos avala como interioristas y decoradores. ¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Visita nuestro perfil en Espacios Creativos y mira todo lo que podemos ofrecerte.

 

TAGS:
eventos
showroom